Subscribe Us

header ads

Walter Encinas continuará en Gimnasia de Jujuy

Tras el amistoso del día viernes ante Gimnasia y Tiro de Salta, el entrenador Mario Sciacqua confirmó que el marcador central Walter Encinas superó el periodo de pruebas y formará parte del plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy en la próxima temporada, al igual que Antonio Domínguez que renovó su vínculo y se estaría presentando el día lunes a entrenar a la par de sus compañeros.

Walter Encinas despeja el balón durante el amistoso ante Gimnasia y Tiro.
Finalmente, se conoció que el marcador central Walter Encinas, jugador que estuvo a prueba durante la pretemporada, continuará formando parte del plantel profesional del Lobo Jujeño de cara a esta nueva temporada de la B Nacional que se dividirá en dos zonas y que dará 10 ascensos en el mes de diciembre.

Encinas, nació en Rosario, Pcia de Santa Fe, el 20 de septiembre de 1991, es decir, que tiene 22 años y puede desempeñarse tanto como marcador central, como también de lateral derecho.

Mide 1,83 mts, pesa 85 kilos. Hizo divisiones inferiores en Rosario Central, donde fue compañero de Lucas Petrich (3er arquero del plantel) y jugó la ultima temporada en el Club Puerto San Martín de la liga Sanlorencina (Santa Fe) que participó en el Torneo del Interior 2014.

A continuación una galería de fotos de la carrera del jugador que se convirtió en nuevo refuerzo del Lobo Jujeño:

         


CRISTIAN SÁNCHEZ NO SUPERÓ LA PRUEBA Y DEBERÁ BUSCAR NUEVOS HORIZONTES

El volante por izquierda Cristian Sánchez, que también había llegado a prueba en busca de formar parte del plantel profesional del Lobo Jujeño, no conformó al entrenador Mario Sciacqua y deberá buscar nuevos horizontes para continuar con su carrera futbolística.

Cristian Sánchez durante el encuentro ante Gimnasia y Tiro. El habilidoso volante
no conformó a Mario Sciacqua y no continuará en el Lobo.

ANTONIO DOMÍNGUEZ RENOVÓ SU CONTRATO Y CONINUARÁ EN GIMNASIA

El Lateral Izquierdo Antonio Domínguez renovó su vínculo contractual con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y continuará vistiendo la camiseta albiceleste en la próxima temporada.

Antonio Domínguez continuará en el Lobo Jujeño.
Dominguez, que la temporada pasada disputó 32 encuentros, de los cuales fue titular en 26 y suplente en las 6 restantes, regresa al Lobo Jujeño para luchar un puesto con Marcos Sánchez e Ignacio Sanabria (de quien falta conocer la sanción o no, por doping positivo) y así dar una variante más al sector izquierdo.

Publicar un comentario

0 Comentarios