Subscribe Us

header ads

Debuts con empates en suelo cordobes

En el marco del inicio del Torneo de fútbol infantil que organiza el Club Instituto de Córdoba, las divisiones menores del semillero albiceleste, es decir la 9na y 8va división, se presentaron en la docta e igualaron en su debut en la competición.

La delegación del Lobo Jujeño que se encuentra disputando el 2do Campeonato
Internacional organizado por Instituto de Córdoba. (foto: Nati Sol)

En primer turno, se presentó la 9na división (categoría 2001) e igualó 4 a 4 ante la Escuela Modelo de la Provincia de Tucumán.

Para esta ocasión, el entrenador Manuel Guerrero dispuso que el equipo forme con Diego PEREYRA; Nahuel PATAGUA, Néstor COLQUE y Gonzalo VEGA; Matías ALÉ, Matías FRAIRE, Joaquin BARRO y Santiago RODRIGUEZ; Federico ZAMORA, Daniel JUÁREZ y Mauro CHIOZZA.

Mientras que los goles albicelestes fueron convertidos por Daniel Juárez en dos oportunidades, Matías Alé y Juan Pablo Alva.

Formación de 9na división en su presentación en el 2do Campeonato Internacional
realizado en Córdoba (Foto: Nati Sol)
En segundo turno, se presentó la 8va división (Categoría 2000) albiceleste a la que se le escapó el triunfo en la última jugada y debió conformarse con el empate 1 a 1 ante Talleres de Córdoba.

Este equipo formó con Lucas GONZÁLEZ, Luis VARGAS; Marcos ALBARRACIN, Franco LAIMEZ e Ignacio SOLANO; Maximiliano VARGAS, Leonel QUIROGA, Nazareno MÉNDEZ; Emanuel ARANDA, Pablo DELGADO y José RIOS.

Mientras que al gol lo convirtió el volante por izquierda Nazareno Méndez.

Plantel de 8va división que participa de la competición (Foto: Nati Sol)
Todo el Torneo se disputa en las instalaciones del Complejo La Agustina que posee la Gloria Cordobesa en Córdoba Capital.