Subscribe Us

header ads

Redujeron la sancion de Raúl Poclaba

Una semana despues de haber recibido una "sanción ejemplar" por un supuesto empujón hacia el arbitro Ariel Suárez, el Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino decidió reducir el castigo a 2 fechas. Por lo que el volante jujeño podrá ser tenido en cuenta para el encuentro ante Independiente.

El volante Raúl Poclaba podrá volver a ser tenido en cuenta por Mario Sciacqua.
Luego de una semana complicada para el volante Raúl Poclaba, por recibir una sanción inédita de 10 partidos, por un supuesto empujón sobre el arbitro Ariel Suárez en la derrota del Lobo Jujeño por 2 a 0 ante Douglas Haig por la fecha 33. El volante recibió un motivo para ser feliz, ya que el Tribunal de Disciplina de AFA decidió rectificar su fallo y reducir el castigo a 2 fechas.

En referencia a esta decisión, un vocero del Tribunal de Disciplina indicó que "el expediente se archivará y el jugador (Poclaba) ya cumplió el castigo". Mientras al hablar los motivos por los cuales se decidió reducir el castigo, el vocero agregó que "Se vio nuevamente el video y existe un empujón leve al arbitro (Suárez). Por lo que se da por cumplida la sanción".


Esta sin dudas es una buena noticia para Mario Sciacqua y para el Lobo Jujeño, ya que podrá contar un con volante central importante en el andamiaje del equipo. Teniendo en cuenta que por lesión (Ruptura parcial de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda) perdió a Nicolás Ferreira para lo que resta del torneo.

Publicar un comentario

0 Comentarios