Subscribe Us

header ads

Práctica de fútbol pensando en Independiente.

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó esta mañana la práctica de formal de fútbol en el Complejo Deportivo Papel NOA, donde se pudo apreciar al equipo que apriori estará recibiendo a Independiente de Avellaneda en el estadio 23 de Agosto el día domingo desde las 15 hs con el arbitraje del polémico Pablo Lunati.
Mario Sciacqua da indicaciones a sus dirigidos.
La jornada de trabajo comenzó con el tradicional "loco" que se realizó en la cancha Nº1 del predio de entrenamiento por espacio de 30'.

Tras el mismo, Mario Sciacqua decidió llevar a los apriori titulares a la cancha Nº2 "Matías Klyver" para realizar trabajos tácticos y de fútbol reducido. Mientras el resto del plantel más algunos juveniles de la 1ra división local, realizaban minutos de fútbol en la cancha principal del complejo.

Luego de estos ejercicios que transcurrieron por espacio de 35', el grupo que estaba trabajando al mando de Sciacqua pasó a la cancha Nº 1 para realizar la práctica formal de fútbol.

En dicha práctica, se pudo apreciar que serían dos las variantes en el equipo. Tomando como referencia el once que derrotó por 2 a 0 a Ferrocarril Oeste el pasado lunes. Es decir, Sebastián Sánchez regresará al equipo tras purgar la fecha de suspensión y lo hará en lugar de Judelín Aveska, ocupando el lateral derecho de la defensa. Por su parte, Mílton Céliz ya recuperado de la molestia en el peroné de su pierna izquierda, volverá al equipo titular en lugar de Gabriel Martinena.

Facundo Callejo maneja el balón ante la marca de Ezequiel Campo y Judelín Aveska.
Teniendo en cuenta estos ingresos y pasando en limpio, el equipo titular formó con: Lucas Hoyos; Sebastián Sánchez, Marcelo Berza, Héctor Desvaux y Antonio Domínguez; Gabriel Solís y Álvaro Brun; Mílton Céliz, Jonatan Bauman, Facundo Callejo y Matías Quiroga.

Por su parte, el conjunto alternativo formó con Lucas Petrich; Judelín Aveska, Franco Sosa, Enzo Ruiz e Ignacio Sanabria; Diego López, Raúl Poclaba y Fabián Espínola; Gabriel Bustos; Gabriel Martinena y Gabriel Pérez Tarifa.

La práctica de fútbol transcurrió por espacio de 30', donde los titulares vencieron por la mínima a los suplentes con gol de Mílton Céliz cuando promediaban los 17'.

Por otra parte, la puesta a punto continuará el día de mañana, cuando el plantel se entrene a partir de las 10 hs en el Complejo Deportivo Papel NOA, donde Mario Sciacqua terminará de despejar sus dudas en el equipo que estará enfrentando a Independiente el día domingo.

Publicar un comentario

0 Comentarios