Subscribe Us

header ads

Gimnasia viajó con los mismos concentrados

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy viajó esta mañana rumbo a Buenos Aires donde permanecerá concentrado a la espera del encuentro del encuentro de mañana en Florencio Varela, cuando visite a Defensa y Justicia en el estadio Tito Tomaghello desde las 20.30 hs con el arbitraje de Diego Abal.

Diego López regresará al equipo titular en Florencio Varela.
Sin tiempo para descansos ni para relajarse, el plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy viajó vía aérea con destino Buenos Aires donde permanecerá concentrado a la espera del encuentro ante Defensa y Justicia que se jugará mañana a las 20.30 hs en el estadio Norberto "Tito" Tomaghello.

En cuanto al equipo, Mario Sciacqua confirmó el regreso de Diego López al lateral derecho de la defensa en lugar del experimentado Marcelo Berza. Por otra parte, sostuvo que la duda está planteada en el sector medio del campo de juego, donde suponemos que el entrenador santafesino buscará confirmar esta tarde en la práctica que se realizará en Costa Salguero, al socio ideal para Gabriel Solís.

Para este puesto, habrían dos posibilidades. Mantener a Álvaro Brun que tuvo un buen partido ante Independiente o volver a ubicar a Raúl Poclaba quien fue al banco de suplentes el pasado domingo ante el "Rojo".

En consecuencia, el once titular que estará enfrentando al Halcón de Varela formará con: Lucas Hoyos; Diego López, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux y Antonio Domínguez; Gabriel Solís y Álvaro Brun o Raúl Poclaba; Mílton Céliz, Jonatan Bauman, Facundo Callejo y Matías Quiroga.

Por otra parte viajaron completando la delegación y formarán parte del banco de suplentes: Maximiliano Cavallotti; Marcelo Berza, Franco Sosa; Raúl Poclaba o Álvaro Brun, Gabriel Bustos, Gabriel Martinena y Gabriel Pérez Tarifa.

Pasando en limpio, la lista de concentrados quedó conformada de la siguiente manera:

Publicar un comentario

0 Comentarios