Subscribe Us

header ads

Gimnasia realizó minutos de fútbol pensando en el Halcón

El plantel comandado por Mario Alfredo Sciacqua realizó esta tarde la primera práctica de fútbol de la semana, pensando en lo que será el encuentro ante Defensa y Justicia del día viernes a las 20.30 hs que se jugará en el estadio Norberto Tito Tomaghello y será arbitrado por Diego Abal.

Jonatan Bauman junto a Marcelo Berza disputan el balón que se encuentra en el aire
Atrás quedó el triunfo ante Independiente, ya que el plantel se entrena sin descanso pensando en lo que será el encuentro ante el único escolta del torneo, es decir, Defensa y Justicia que se jugará el viernes en el estadio Tito Tomaghello.

Luego de ver videos por aproximadamente una hora, el plantel se dispuso a realizar la práctica de fútbol, donde se pudo ver el equipo que apriori estará enfrentando al Halcón de Varela. En cuanto al equipo, sería una sola variante tomando como referencia los once que vencieron a Independiente el pasado domingo en el estadio 23 de Agosto. La misma sería el ingreso de Diego López en lugar de Marcelo Berza, pasando Sebastián Sánchez a formar parte de la zaga central junto a Héctor Desvaux.

En consecuencia, el once que trabajó en la jornada de hoy estuvo formado por: Lucas Hoyos; Diego López, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux y Antonio Domínguez; Gabriel Solís, Álvaro Brun; Mílton Céliz, Jonatan Bauman, Facundo Callejo y Matías Quiroga.

Mario Sciacqua le da indicaciones a sus dirigidos.
Por su parte, el equipo alternativo formó con: Maximiliano Cavallotti; Franco Sosa, Marcelo Berza, Enzo Ruiz e Ignacio Sanabria; Emanuel Urresti, Raúl Poclaba, Gabriel Bustos y Fabián Espínola; Gabriel Martinena y Gabriel Pérez Tarifa.

La práctica de fútbol transcurrió por espacio de 20' y tras la misma, el plantel trabajó realizando trabajos de pelota parada en defensa y ataque.

  • Tras haber sido papá el día lunes por primera vez, Maki Salces se reincorporó a los trabajos a la par de sus compañeros.
  • David Fernández por segundo día consecutivo trabajó en reemplazo del Dr.Pablo Carrillo quien se desvinculó de la institución.

Publicar un comentario

0 Comentarios