Subscribe Us

header ads

Gimnasia quedó concentrado a la espera de la Gloria.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy quedó confirmado y concentrado a la espera del choque ante Instituto del día de mañana a las 22.15hs que se jugará en el estadio 23 de Agosto y contará con el arbitraje del mundialista Néstor Pitana.
Al igual que contra Independiente, Sebastián Sánchez ocupará el lateral derecho
de la defensa.
Atras quedó la derrota ante Defensa y Justicia sufrida el viernes en Florencio Varela. Es así, que luego de la práctica de fútbol realizada en la jornada de ayer en el Complejo Deportivo Papel NOA, el entrenador Mario Sciacqua confirmó quienes serán los concentrados a la espera del choque ante Instituto de mañana a las 22.15 hs.
En cuanto al equipo, es importante mencionar que serán 3 las variantes con respecto al once que cayó por 3 a 2 ante el "Halcón de Varela". Marcelo Berza regresará al once inicial en lugar del suspendido Diego López, pasando Sebastián Sánchez al lateral derecho. Raúl Poclaba será el socio de Gabriel Solís ingresando en lugar de Álvaro Brun y Jonatan Bauman regresará a la titularidad en lugar de Gabriel Martinena.

En consecuencia frente a Instituto, el Lobo Jujeño formará con: Lucas Hoyos; Sebastián Sánchez, Marcelo Berza, Héctor Desvaux y Antonio Domínguez; Gabriel Solís y Raúl Poclaba; Facundo Callejo, Jonatan Bauman, Mílton Céliz y Matías Quiroga.

Por otra parte, tambien concentraron e irán al banco de suplentes: Maximiliano Cavallotti; Franco Sosa, Enzo Ruiz, Gabriel Bustos, Álvaro Brun; Maki Salces y Gabriel Martinena.

Pasando en limpio, la lista de concentrados quedó conformada de la siguiente manera:

Publicar un comentario

0 Comentarios