Subscribe Us

header ads

"Gimnasia está teniendo ese ángel que necesitan los equipos para superar obstáculos"

Tras el triunfo conseguido por Gimnasia de Jujuy ante Independiente de Avellaneda por 1 a 0 con gol de Matías Quiroga. Quien dialogó con la prensa fue el homenajeado Héctor Martín Desvaux, quien recibió una camiseta con el número 100 como premio a esa cantidad de encuentros defendiendo los colores del Lobo Jujeño y quien además fue la figura del partido.

Héctor Desvaux al momento de ingresar a la cancha
"Estoy muy contento, hacía tiempo que no nos íbamos tan contentos. Jugamos ante un rival complicado, individualmente muy bueno, pero el equipo está muy comprometido en la situación en la que está y estamos haciendo todo para salvarnos" fueron las primeras palabras del Capitán Héctor Desvaux tras conseguir el triunfo ante el "Rojo de Avellaneda".

Sobre los méritos que hizo el equipo para quedarse con los tres puntos, el homenajeado de la tarde comentó "Tuvimos coraje, lo fuimos a buscar. Creo que tapamos bien a los jugadores importante de ellos y bueno, el equipo siempre intentó en un partido que hasta el momento del gol era muy parejo porque ellos tambien complicaban. Pero por suerte, Gimnasia está teniendo ese ángel que necesitan los equipos para superar obstáculos y nosotros tenemos un objetivo, que a principio del torneo era muy difícil. Arrancamos 15 puntos abajo y hoy estamos arriba de esos equipos".

Héctor Desvaux luce junto a su familia de la camiseta homenaje a los 100 partidos
defendiendo los colores albicelestes.
En cuanto a su gran partido y de haber sido la figura del encuentro para la mayoría de los medios, Héctor Desvaux manifestó: "Creo que el equipo estaba muy comprometido, la verdad que se corrió un montón y cuando el equipo corre suele superar al rival".

"Uno tiene derecho a ilusionarse para arriba, para abajo. El equipo está haciendo una campaña estupenda despues de una primera rueda que no fue buena donde todos nos daban por muertos. El equipo jugó con ese peso y demostró que está a la altura de las circunstancias. Ojalá que sigamos de esta manera" pero tambien agregó "Nosotros no estamos salvados falta muchísimo todavía, eso lo tenemos claro. A estos partidos si lo empatabamos nos ibamos a ir con mucha bronca y complicados con el descenso. Ahora le metemos presión a muchos equipos" concluyó el defensor que cumplió 100 partidos con la camiseta Albiceleste.

Escuchemos al defensor albiceleste, Héctor Martin Desvaux:

Publicar un comentario

0 Comentarios