Subscribe Us

header ads

Gimnasia buscará dar el batacazo ante Independiente

En el marco de la trigésimo sexta fecha de la B Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy buscará dar el batacazo en el torneo cuando reciba a partir de las 15 hs a Independiente de Avellaneda en el estadio 23 de Agosto. Dicho encuentro será televisado por América y será arbitrado por Pablo Lunati.

UNIDOS!!! Así deberá estar Gimnasia para conseguir los 3 puntos.
La temporada 2013-2014 de la B Nacional empieza a transitar la recta final, es por eso que para Gimnasia y Esgrima de Jujuy cada encuentro es tomado como es, una final por permanecer en la categoría. Es por eso que esta tarde buscará conseguir los 3 puntos ante el duro y complicado Independiente de Avellaneda.
El Lobo Jujeño, se ubica en la 9na posición con 49 puntos, consecuencia de 13 triunfos, 10 empates y 12 derrotas. Además convirtió 31 goles y recibió 28, teniendo junto a Huracán el arco menos vencido del torneo.

En condición de local, la campaña es buena ya que disputó 17 encuentros y cosechó 29 puntos, es decir el 56,86% de los puntos que se disputaron en el 23 de Agosto.

Para este encuentro, Mario Sciacqua decidió introducir dos variantes con respecto al once que venció el pasado lunes a Ferrocarril Oeste. Sebastián Sánchez regresará al equipo tras purgar la fecha de suspensión y ocupará el lateral derecho en lugar de Judelín Aveska, además Mílton Céliz ya recuperado del traumatismo en el peroné de su pierna izquierda regresará al sector derecho del ataque en lugar de Gabriel Martinena.

Héctor Desvaux recibirá una plaqueta en conmemoración a los 100 partidos
defendiendo la camiseta del Lobo Jujeño.
La visita, por su parte se encuentra en el 4to puesto con 53 puntos, producto de 13 victorias, 14 empates y solo 8 derrotas. Habiendo convertido 40 goles y recibido 32.

De visitante la campaña es buena, ya que disputó 17 encuentros donde ganó 5, empató 7 y perdió los restantes 5 encuentros, es decir que sumó 22 puntos que es igual al 43,14% de los puntos.

Para este choque donde Independiente puede volver a la zona de ascenso, Omar De felippe introducirá 4 variantes en el equipo con respecto al once que venció de forma agónica a Sportivo Belgrano el pasado lunes. Lucas Villalba ocupará el lugar del suspendido Morel Rodriguez, Martín Zapata ingresará por el lesionado Federico Mancuello, Reinaldo Alderete hará lo propio por Marcelo Vidal que vio la 5ta amarilla y Facundo Parra hará lo propio por Matías Pisano, respondiendo esta última a cuestiones tácticas.
GIMNASIA DE JUJUY: Lucas Hoyos; Sebastián Sánchez, Marcelo Berza, Héctor Desvaux y Antonio Domínguez; Gabriel Solís y Álvaro Brun; Mílton Céliz, Jonatan Bauman, Facundo Callejo y Matías Quiroga.
DT: Mario Sciacqua  AC: Gerardo Ameli  PF: Marcelo Avaro.

SUPLENTES: Maximiliano Cavallotti; Diego López, Franco Sosa; Raúl Poclaba, Gabriel Bustos; Gabriel Martinena y Gabriel Pérez Tarifa.

INDEPENDIENTE: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Sergio Ojeda y Lucas Villalba; Martín Zapata, Reinaldo Alderete, Hernán Fredes; Daniel Montenegro; Facundo Parra y Adrián Fernández.
DT: Omar De Felippe.

Arbitro: Pablo Lunati

Estadio: 23 de Agosto

Horario: 15 hs

Televisado: America TV.

Publicar un comentario

0 Comentarios