Subscribe Us

header ads

El Lobo hirió al Canario con 4 garrazos

En la continuidad de la 5ta fecha del Torneo Anual de la Liga Jujeña de Fútbol, la 1ra división local de Gimnasia y Esgrima de Jujuy se repuso de la dura derrota sufrida la semana pasada y goleó por 4 a 0 a Sportivo Palermo en el Complejo Deportivo Papel NOA.

Ignacio Lobo festeja su gol besando el escudo del Lobo Jujeño
En un encuentro muy disputado, donde al Lobito pareció no sobrarle nada. Terminó goleando por 4 a 0 a Sportivo Palermo que llegaba como cuco a este encuentro.

En el inicio, el encuentro era cerrado. Con pocas situaciones de peligro en los arcos defendidos por Lucas Petrich y Esteban López.

Hasta que sobre los 5' Agustín Sufi ejecutó un tiro libre frontal de forma excelente que el arquero quiso despejar con una mano, pero dio un rebote frontal que fue bien capitalizado por Joel Farfán que con un toque sutil de pierna derecha adelantó a los dirigidos por Matías Arnedo poniendo así el 1 a 0.

Con el resultado en contra, la visita se desesperó y fue con todo en busca del empate. Pero no hizo más que descuidarse en defensa y lo terminó pagando caro ya que sobre los 36' Sufi armó un jugadón por el sector derecho con taco y caño incluido y asistió a Ignacio Lobo que con pierna izquierda la colgó del ángulo para poner el 2 a 0 con el que se cerró la primera etapa.

Joel Farfán, autor del primer gol, intenta recuperar el balón que es manejado por
Gonzalo Chávez.
En el complemento, los dirigidos por Matías Arnedo se pararon decididamente de contragolpe y el tercer gol llegó sobre los 7' de la segunda etapa, cuando Lobo lanzó un centro perfecto al segundo palo para el ingreso de Agustín Sufi que de cabeza le cambió la trayectoria al balón para encaminar la goleada y poner el 3 a 0.

Tras este gol, el Lobito siguió yendo al frente. Pero las cosas se complicarían sobre el cuarto de hora del complemento, cuando Facundo Nazario vio la tarjeta roja ¿porque? solo Pablo Rivero, arbitro del encuentro lo sabe.

Con diez hombres, el conjunto local no sufrió sobresaltos y quedó parado con Alvarenga siendo el socio de Herrera en la saga central, mientras que Morales y Bernis se dividieron el medio campo. Para formar así el clásico 4-4-1.

Con orden y esfuerzo, el conjunto albiceleste liquidó el pleito tres minutos más tarde, es decir a los 18' del complemento, cuando Sufi picó al vacío por el sector derecho y al quedar cara a cara con López decidió asistir a Ignacio Lobo que ingresaba por el centro, para que el "Chino" con un toque sutil ponga el lapidario 4 a 0.

Este último gol, terminó el encuentro y los últimos minutos del juego estuvieron demás, ya que Sportivo Palermo con 9 hombres (a los 21' del segundo tiempo fue expulsado Beltran y a los 40' del complemento fue expulsado Ponse) solo atinaba a ir al frente ante un Lobo Jujeño que se mostraba ordenado y rápido a la hora de salir de contra.



Publicar un comentario

0 Comentarios