Subscribe Us

header ads

Doping positivo en Gimnasia

Desde las oficinas de la Asociación del Fútbol Argentino se conoció esta tarde una noticia que sin dudas cayó como un baldazo de agua helada en Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Ya que Ignacio Sanabria dio doping positivo en el encuentro por la fecha 34 ante San Martín de San Juan.

Ignacio Sanabria disputa el balón con Mauro Bogado en el encuentro por
la fecha 34 que finalizó empatado 1 a 1 ante San Martín de San Juan.
Ignacio Sanabria, lateral izquierdo de 24 años, dio doping positivo tras el encuentro válido por la fecha 34 en el cual Gimnasia de Jujuy igualó 1 a 1 ante San Martín de San Juan que se disputó el 19 de abril de 2014. Según lo confirmó la Asociación del Fútbol Argentino mediante un comunicado emitido en su sitio web www.afa.org.ar.

Al respecto, el Vicepresidente de la Institución, Salvador Stumbo dialogó con los colegas de Radio La Red y confirmó la noticia expresando: "Confirmo el doping positivo de Sanabria en Gimnasia de Jujuy" además comentó "La oficina de antidóping de AFA fue quien me confirmó la noticia. De todas maneras, falta hacer la contraprueba que será dentro de 72 hs"

Mientras, que en referencia a como cayó la noticia en el seno de la institución, el Vicepresidente agregó "Esto nos duele a todos. La noticia nos cayó como un baldazo de agua fría"

El comunicado de AFA dice lo siguiente:

Publicar un comentario

0 Comentarios