Subscribe Us

header ads

Se pone en marcha el Cuarto Capítulo

Las divisiones inferiores de Gimnasia y Esgrima de Jujuy recibirán este fin de semana a sus pares del Club Atlético Cuyaya en un nuevo escenario, es decir, que los "lobitos" harán de locales en la Cancha Nº 1 de Hidráulica.
Formación de Sexta división que tras dos derrotas de manera consecutiva,
buscará el día domingo regresar a la senda del triunfo.
Con tres categorías con puntaje ideal y otra en mitad de tabla, las divisiones inferiores de Gimnasia y Esgrima de Jujuy recibirán este fin de semana al Club Atlético Cuyaya en la cancha Nº1 de Hidráulica.

En novena división, los chicos dirigidos por Manuel Guerrero marchan a paso firme y goleador en este torneo Vicente Costa Ibañez de la Liga Jujeña de Fútbol.

Con 10 goles, Daniel Juárez es el goleador del equipo.
El inicio de la división menor del semillero albiceleste fue muy bueno, ya que consiguió los 3 triunfos producto de tres goleadas (7 - 1 vs El Chañi; 15 - 0 vs Gral.Belgrano y 6-0 vs Ciudad de Nieva). Además, convirtió 28 goles y solo recibió 1.

La tabla de goleadores del equipo está compuesta por:

En Octava división, la realidad es similar a la de novena, ya que el equipo consiguió el triunfo en las primeras tres fechas y lidera el certámen junto a Atlético Gorriti y Deportivo Luján, todos con 9 puntos.

Pablo Delgado ante El Chañi.
En cuanto a la cuota goleadora, tenemos que decir que los chicos dirigidos por Manuel Guerrero convirtieron 15 goles y recibieron solo 2. Además, Pablo Delgado es el goleador del equipo con 5 tantos.

Mientras que en la tabla de goleadores lo acompañan: 

En séptima, las cosas para los dirigidos por Carlos "El Chato" Rosas marchan bien. Ya que la campaña es buena, con tres triunfos de manera consecutiva, pero el entrenador sabe que el equipo deberá levantar la producción mostrada ante Ciudad de Nieva, donde con lo justo se quedó con el triunfo.

Facundo Velázquez celebra un gol junto a sus compañeros.
Los números, marcan que el equipo se encuentra en la cima de la tabla de posiciones con puntaje idea, compartiendo el lugar con Deportivo Luján. Mientras que el conjunto albiceleste convirtió 11 goles y le convirtieron 4 tantos.

La tabla de goleadores del equipo quedó conformada de la siguiente manera:
Por último, la sexta división dirigida por Carlos Rosas no marcha por el buen camino. Ya que solo consiguió los tres puntos en la primera fecha y luego cosechó dos derrotas de manera consecutiva.

Mucho deberá cambiar el equipo para volver al triunfo, ya que los errores defensivos son frecuentes. Además, los lobitos no muestran respuestas futbolísticas cuando reciben un gol en su arco, por lo que se le hace complicado dar vueltas los partidos.

Alejandro Soraire será baja para el encuentro del fín de semana.
Sumado, a que para el encuentro ante Atlético Cuyaya no podrá contar con Federico Quintana quien sufrió un esguince en su rodilla y con el creador de juego del equipo, es decir, Alejandro Soraire quien fue expulsado en el último encuentro ante Ciudad de Nieva.

Los números, lo encuentran al equipo naufragando por el décimo puesto con solo 3 puntos. Además, solo convirtió 7 tantos y recibió 8.

La tabla de goleadores, está conformada de la siguiente manera:

PROGRAMA DE PARTIDOS PARA EL FIN DE SEMANA











Publicar un comentario

0 Comentarios