Subscribe Us

header ads

Pablo Lunati será el arbitro ante Independiente

Como es costumbre de cada semana en las oficinas de la Asociación del Fútbol Argentino, se conocieron los arbitros encargados de impartir justicia en los encuentros por la trigésimo sexta fecha de la B Nacional. Donde se conoció que el encuentro en el cual Gimnasia de Jujuy recibirá a Independiente será arbitrado por Pablo Lunati.
El polémico Pablo Lunati impartirá justicia en el encuentro ante el Rojo de Avellaneda.
Gimnasia y Esgrima de Jujuy atraviesa una situación complicada en cuanto a los arbitrajes, debido a las flojas decisiones arbitrajes que viene sufriendo fecha a fecha.

Es por eso que la designación de Pablo Lunati para el encuentro frente a Independiente que se jugará el día domingo a partir de las 15 hs, provoca que más un hincha se agarre la cabeza.

¿Porque? Por el simple hecho de que con el polémico arbitro, el "Lobo Jujeño" solo pudo ganar en una ocasión, sobre 12 partidos que dirigió Lunati.

Para el mismo, hay que remontarse al 26 de noviembre de 2006, cuando el Lobo Jujeño con goles de Gandín y Balvorin (penal) derrotó a Banfield por 2 a 1 (para el taladro convirtió Lucchetti de penal).

El resto del historial está formado por 3 empates y 8 derrotas. Donde se destaca la última vez que dirigió al Lobo Jujeño en Jujuy nada más y nada menos que ante River Plate el 5 de noviembre de 2011 cuando con un penal inventado, los dirigidos por Matías Almeyda se adelantaron en el marcador y terminaron goleando por 4 a 1 a los dirigidos en ese entonces por Salvador Ragusa.


Por el lado de Independiente, Pablo Lunati lo dirigió en 28 oportunidades, con 13 triunfos para el "rojo", 8 empates y 7 derrotas.

Mientras que por la presente temporada, esta será la primera vez que dirige al "Lobo Jujeño". Mientras que será la tercera vez que dirige al "Rojo de Avellaneda" recordando que ya lo dirigió en los siguientes partidos:

  • Fecha 18: Independiente 2 - Douglas Haig 0. Pablo Lunati regresaba tras 8 meses de inactividad por problemas con la AFIP.
  • Fecha 30: Independiente 0 - Sarmiento de Junin 2.

Publicar un comentario

0 Comentarios