Subscribe Us

header ads

Gimnasia quedó confirmado para enfrentar a Estudiantes de Bs As.

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy se entrenó esta tarde en el Estadio 23 de Agosto y quedó prácticamente confirmado para enfrentar a Estudiantes de Buenos Aires por la instancia final de la edición 2014-2015 de la Copa Argentina en el encuentro que se jugará mañana a partir de las 21 hs en el Estadio Padre Martearena de la Pcia de Salta que contará con el arbitraje de Héctor Paletta.

Maki Salces intenta recuperar el balón durante la práctica de hoy. El delantero
juvenil regresará al once titular tras varios encuentros.
Si bien el objetivo es mantener la categoría en la segunda división del Fútbol Argentino, los dirigidos por Mario Sciacqua se entrenaron con la mente puesta en el encuentro del día de mañana a las 21 hs cuando los "Lobos" enfrenten al "Pincha de Caseros" con el arbitraje de Héctor Paletta en el estadio Padre Ernesto Martearena de la Provincia de Salta.

En cuanto al equipo, el entrenador santafesino decidió que presentará un equipo mixado en la noche de mañana, es por eso que del equipo que igualó ante San Martín de San Juan el pasado sábado solo se mantendrán Maximiliano Cavallotti, Sosa, Ignacio Sanabria y Gabriel Bustos.

En consecuencia, el equipo que estará enfrentando al conjunto de Caseros formará con: Maximiliano Cavallotti; Franco Sosa, Judelín Aveska, Enzo Ruiz e Ignacio Sanabria; Emanuel Urresti, Raúl Poclaba y Gabriel Bustos; Jonatan Bauman, Gabriel Pérez Tarifa y Maki Salces.

Además, completan la lista de concentrados e irán al banco de suplentes: Lucas Petrich; Sebastián Sánchez, Antonio Domínguez; Ezequiel Campo, Fabián Espínola; Gabriel Martinena e Ignacio Lobo.

Pasando en limpio, la lista de concentrados quedó conformada de la siguiente manera:

El plantel viajará mañana a las 11 hs con destino Salta, donde quedará concentrado a la espera del encuentro de las 21 hs en el estadio Padre Ernesto Martearena.

Publicar un comentario

0 Comentarios