Subscribe Us

header ads

Doble Turno para el "Lobo"

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó trabajos de doble turno en la jornada de hoy y ya piensa decididamente en el encuentro del día domingo a las 20 hs frente a Sportivo Belgrano en San Francisco Córdoba con el arbitraje de Mariano González.

Si bien Mario Sciacqua trabajó solo en lo táctico, el equipo no tendría variantes
El objetivo es claro, salvarse del descenso. Es por eso, que tras el triunfo ante Crucero del Norte que significó la 4ta victoria de manera consecutiva y el día de descanso (domingo), el "Lobo Jujeño" continúa con los trabajos pensando en el "partido de seis puntos" que deberá jugar el domingo a partir de las 20 hs en San Francisco (Córdoba) cuando visite a Sportivo Belgrano.

En cuanto a los trabajos, el plantel se movió en la jornada de hoy en doble turno. Cuando por la mañana, el plantel trabajó bajo las ordenes del Preparador Físico, Marcelo Abaro y por la tarde, el plantel se dividió en dos y realizó trabajos tácticos frente a la primera local dirigida por Matías Arnedo.

El equipo titular, que trabajó desde las 17.30 hs. No presentó variantes con respecto al equipo que venció por 3 a 1 al Colectivero, es decir que formó con Lucas Hoyos en el arco, Diego López, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux y Antonio Domínguez en la línea de fondo, Gabriel Solís y Raúl Poclaba fueron los volantes de contención, mientras que más adelantados se ubicaron Facundo Callejo por el sector izquierdo, Jonatan Bauman por el centro y Mílton Céliz por derecha. Arriba, jugando por todo el frente de ataque, Matías Quiroga.

Jonatan Bauman continuaría en el equipo titular
Este equipo, realizó los trabajos tácticos de presión y circulación por aproximadamente 45'.

La puesta a punto de los dirigidos por Mario Sciacqua continuará el día de mañana, cuando el plantel trabaje en horario matutino y se pueda ver al equipo que estará enfrentando al "verde cordobés" el fin de semana.

Publicar un comentario

0 Comentarios