Subscribe Us

header ads

Minutos de fútbol pensando en Crucero del Norte

El plantel dirigido por Mario Alfredo Sciacqua, realizó esta mañana en el predio de Papel NOA la primera práctica de fútbol pensando en lo que será el encuentro del día sábado a las 21 hs ante Crucero del Norte con el arbitraje de Facundo Tello Figueroa.

Tras convertir dos goles ante Almirante Brown, Jonatan Bauman reaparecerá
en el equipo titular.
Atrás quedó el triunfo ante Almirante Brown que significó la tercera victoria de manera consecutiva. Es que el Lobo se encuentra en una situación complicada en la lucha por la permanencia. 

Y tras tener descanso el día martes y realizar trabajos tácticos en la jornada de ayer. Mario Sciacqua dispuso la primera práctica de fútbol de la semana, donde se pudo ver al equipo que apriori enfrentará a Crucero del Norte el día sábado a las 21 hs en el estadio 23 de Agosto.

Dos serian las variantes que dispuso el entrenador en la jornada de hoy, Raúl Poclaba ingresó en lugar de Enzo Ruiz para ser el socio de Solís en el medio campo y Jonatan Bauman ocupó el lugar de Espínola y se ubicó en la delantera junto a Matías Quiroga.

Manteniendo el sistema 4-3-3, pero con mucha salida ofensiva por el sector izquierdo donde se ubicó Callejo.

Raúl Poclaba volverá tras cumplir la fecha de suspensión
(foto de archivo)
En limpio, el equipo titular formó con Lucas Hoyos; Diego López, Sebastián Sánchez, Hector Desvaux y Antonio Domínguez; Gabriel Solís, Raúl Poclaba, Facundo Callejo; Milton Céliz, Matías Quiroga y Jonatan Bauman.

Mientras que el equipo alternativo formó con: Maximiliano Cavallotti; Judelín Aveska, Marcelo Berza, Enzo Ruiz e Ignacio Sanabria; Gabriel Martinena, Franco Sosa, Gabriel Bustos y Fabian Espínola; Maki Salces y Gabriel Pérez Tarifa.

La práctica de fútbol transcurrió por espacio de 30' y el resultado fue 2 a 0 a favor de los titulares con sendos goles de Facundo Callejo.

Tras la práctica de mañana, el plantel quedará concentrado a la espera del choque con el "colectivero".

Publicar un comentario

0 Comentarios