Subscribe Us

header ads

Gimnasia trabajó en lo táctico pensando en Sarmiento

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó esta tarde en el predio de Papel NOA una nueva práctica pensando en el encuentro del día domingo ante Sarmiento de Junin desde las 17 hs en el estadio 23 de Agosto con el arbitraje del santafesino Carlos Córdoba.

Ezequiel Campo ingresaría al equipo en lugar del suspendido Gabriel Bustos
La jornada de trabajo que se realizó en el predio de Papel NOA desde las 17 hs, comenzó con un trabajo de fútbol en espacios reducidos y posteriormente un trabajo táctico con el equipo que apriori enfrentará a Sarmiento el día domingo.

El mismo contó con dos variantes con respecto al equipo que cayó en su visita a Berisso por 2 a 1. Los mismos fueron los ingresos de Ezequiel Campo y Maki Salces por Emanuel Urresti y Gabriel Bustos respectivamente. 

Mario Sciacqua estará confirmando mañana el equipo titular
Además el equipo que trabajó en lo táctico presentó un sistema de juego 4-4-2 y alistó a Lucas Hoyos; Franco Sosa, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux e Ignacio Sanabria; Maki Salces, Gabriel Solís, Ezequiel Campo y Facundo Callejo; Mílton Céliz y Matías Quiroga.

El plantel regresará a los trabajos el día de mañana desde las 17 hs en el estadio 23 de Agosto y allí, en la práctica de fútbol se conocerá al equipo que enfrentará al verde de Junin el día domingo.

Publicar un comentario

0 Comentarios