Subscribe Us

header ads

Gimnasia quedó concentrado a la espera de Sarmiento

Tras la última práctica en el estadio 23 de Agosto, el plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy quedó confirmado para recibir la visita de Sarmiento de Junin el día domingo a las 17 hs con el arbitraje del santafesino Carlos Córdoba.

Ezequiel Campo será el socio de Gabriel Solís en el medio campo
Tras la dura derrota sufrida en Berisso, el plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy se mostró tranquilo pero con un objetivo claro: volver a la senda del triunfo ante Sarmiento de Junín.

Es por eso, que para regresar al triunfo, Mario Sciacqua decidió introducir dos variantes en el equipo titular. Maki Salces regresará al once inicial tras dos fechas y lo hará en lugar de Emanuel Urresti respondiendo a una variante táctica y Ezequiel Campo ingresará como titular por primera vez en la temporada, en lugar del suspendido Gabriel Bustos. Además, el sistema variaría con el ingreso de estos dos jugadores, ya que Facundo Callejo se retrasaría por el sector izquierdo para volver a formar el sistema clásico 4-4-2.

En consecuencia, el once titular para enfrentar a los dirigidos por Marcelo Fuentes, quedó conformado de la siguiente manera: Lucas Hoyos; Franco Sosa, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux e Ignacio Sanabria; Maki Salces, Gabriel Solís, Ezequiel Campo y Facundo Callejo; Mílton Céliz y Matías Quiroga.

Por otra parte, tenemos que mencionar que el banco de suplentes estará conformado por Maximiliano Cavallotti; Marcelo Berza, Diego López; Raúl Poclaba, Emanuel Urresti, Jonatan Bauman y Gabriel Martinena.

Pasando en limpio, la lista de concentrados quedó conformada de la siguiente manera:


Publicar un comentario

0 Comentarios