Subscribe Us

header ads

Gimnasia buscará subirse al Crucero que lo lleve a la salvación

En el marco de la trigésimo primera fecha de la temporada 2013-2014 de la B Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy estará recibiendo en el estadio 23 de Agosto, a Crucero del Norte a partir de las 21 hs con el arbitraje de Facundo Tello.

Gimnasia buscará esta noche continuar en la senda del triunfo.
Esta noche, Gimnasia y Esgrima de Jujuy recibirá a Crucero del Norte a partir de las 21 hs, en lo que será apriori un nuevo encuentro de 6 puntos con respecto a la tabla de los promedios.
El Lobo Jujeño, local en esta ocasión, se ubica en la décima posición con 41 puntos y llega a este encuentro tras haber conseguido tres triunfos de manera consecutiva, algo que no lo conseguía desde la temporada 2011-2012 cuando cosiguió los triunfos en la fecha 2, 3 y 4. Además, es el segundo equipo que más puntos sumó en este 2014 con 17 puntos sobre 27 en juego.

Mientras que en condición de local, la campaña es buena ya que disputó 15 encuentros y consiguió 6 triunfos, 7 empates y 2 derrotas. Es decir, que sumó 25 puntos y el 55,56% de los puntos en juego.

Para este encuentro, el entrenador Mario Sciacqua decidió realizar dos variantes con respecto al equipo que venció el pasado lunes a Almirante Brown. Raúl Poclaba que cumplió con la fecha de suspensión regresará al equipo titular en lugar de Enzo Ruiz y Jonatan Bauman, autor de la levantada ante la "fragata" y autor de dos goles ingresará al once inicial en lugar de Fabián Espínola. Estas variantes le darán mucho dinamismo y verticalidad al equipo, ya que tendrá en cancha a 4 delanteros (Callejo ocupará el sector izquierdo del medio campo).

Nicolás Ibañez festeja su tanto en la victoria por 3 a 1. En lo que fue la última
visita de Crucero del Norte a Jujuy
La visita, Crucero del Norte, por su parte se encuentra en la 5ta posición con 43 puntos, pero hay que remarcar que el "colectivero" tiene un partido suspendido ante Almirante Brown, y de ganarlo quedará en zona de ascenso directo.

La campaña en condición de visitante no es buena, ya que disputó 14 encuentros y solo consiguió 2 triunfos, 6 empates y 6 derrotas. Es decir, cosechó 12 puntos de 42 en juego, lo que es igual al 28,57% de los puntos.

Para este choque ante el "Lobo Jujeño", el entrenador Gabriel Schurrer decidió introducir solo una variante en el equipo, tomando como referencia el que venció la fecha pasada a Sportivo Belgrano por 2 a 1. La misma es el ingreso de Federico Rosso en la zaga central, en lugar de Gabriel Tomassini. Por lo que continuará utilizando el sistema 4-3-1-2.
GIMNASIA DE JUJUY: Lucas Hoyos; Diego López, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux y Antonio Domínguez; Gabriel Solís, Raúl Poclaba y Facundo Callejo; Jonatan Bauman, Matías Quiroga y Mílton Céliz.
DT: Mario Sciacqua. AC: Gerardo Ameli y PF: Marcelo Avaro.

Suplentes: Maximiliano Cavallotti; Marcelo Berza, Franco Sosa, Enzo Ruiz; Gabriel Bustos; Maki Salces y Gabriel Martinena.

CRUCERO DEL NORTE: Germán Caffa; Alejandro Pérez, Andrés Manzanares, Federico Rosso y Facundo Torres; Juan Manuel Olivares, Miguel Nievas Escobar, Claudio Fileppi; Enzo Bruno; Ariel Cólzera y Ernesto Álvarez.
DT: Gabriel Schurrer

Suplentes: Mendonca; Tomassini, Romero, Irala, Cabrera, Lamas, Torres.

Arbitro: Facundo Tello Figueroa

Estadio: 23 de Agosto

Horario: 21 hs


Publicar un comentario

0 Comentarios