Subscribe Us

header ads

Sciacqua definió los concentrados para recibir a la Lepra Mendocina

Tras la última práctica de la semana, previa al encuentro del día de mañana ante Independiente Rivadavia de Mendoza en el estadio 23 de Agosto a partir de las 21:30 hs. Mario Sciacqua definió a los 18 concentrados que buscarán la primera victoria de este 2014.

Tras 22 partidos, Ignacio Sanabria volverá a la titularidad.
Con la novedad de las dos variantes en el equipo titular, el entrenador Mario Alfredo Sciacqua confirmó a los concentrados que buscarán conseguir el primer triunfo del año ante un rival directo como lo es Independiente Rivadavia de Mendoza.

El equipo titular, que seguirá con un sistema 4-4-2, formará con Lucas Hoyos; Franco Sosa, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux e Ignacio Sanabria; Facundo Callejo, Gabriel Solís, Álvaro Brun y Maki Salces; Mílton Céliz y Matías Quiroga.

Mientras que Maximiliano Cavallotti; Marcelo Berza, Diego López; Nicolás Ferreira, Gabriel Bustos, Fabian Espínola y Gabriel Martinena completarán la lista e irán al banco de suplentes.

Pasando en limpio, la lista de concentrados quedó conformada de la siguiente manera:


LA LEPRA LLEGA HOY A JUJUY

El plantel dirigido por Roberto Trotta llegará en la tarde de hoy a la provincia de Jujuy, donde permanecerá concentrado en un hotel de ciudad Perico a la espera del encuentro.

En cuanto a las novedades del equipo, tenemos que mencionar que serán 3 las variantes que presentará tomando como referencia al equipo que venció por 2 a 1 a Sportivo Belgrano el pasado fin de semana.

Las mismas serán los ingresos de Federico Guerra, Emiliano Fernández y Diego González Vega por Walter García (llegó a la 5ta amarilla), Matías Villareal y Javier Rossi (lesionado) respectivamente.

Con este panorama, la lepra mendocina presentará a: Josué Ayala; Federico Guerra, Ariel Agüero, Leandro Caballero y Lucas Parisi; Abel Peralta, Emiliano Fernández y Diego Tonetto; Ezequiel Pérez; Diego González Vega y Rodrigo Gutiérrez. 

Mientras que los suplentes serán: Maximiliano Scapparoni, Martín Pucheta, Matías Villarreal, Héctor Cardozo, Diego Cardozo, Lucas Gamba y Juan Moyano. 

Publicar un comentario

0 Comentarios