Subscribe Us

header ads

Lo que dejó el partido

Gimnasia y Esgrima de Jujuy no pudo comenzar el año de local con una victoria, fue empate por 1 a 1 ante Independiente Rivadavia de Mendoza con goles de Matías Quiroga para el local y Gutierrez para la visita.

Héctor Desvaux junto a Ariel Agüero y la terna arbitral encabezada por
Mauro Giannini.

El público asistió en buen número al estreno del equipo en este año 2014 y a pesar de la llovizna que cayó en diversos lapsos del juego alentó al equipo que mereció más pero debió convencerse con un empate ante la "Lepra Mendocina".
Tribuna Popular Sur, donde asisten "Los Marginados"
Maki Salces hizo su presentación como titular en el encuentro de anoche ante Independiente Rivadavia de Mendoza. El juvenil volante disputó los 90 minutos y cumplió una buena labor, tanto a la hora de recuperar balones por la banda como también a la hora de proyectarse por las bandas y generar juego.

Este, es el cuarto partido profesional que juega Maki, recordando que hizo su debut en la tercer fecha, en el triunfo por 1 a 0 ante Huracán de Parque Patricios. También sumó minutos ante Brown de Adrogué y Aldosivi de Mar del Plata.

Maki Salces se saca de encima la marca de Guerra.
Tras 5 fechas (su último gol había sido en la fecha 17 ante Instituto) Matías Quiroga regresó al gol en el empate ante Independiente Rivadavia. Con este tanto, el "Flaco" alcanzó los 6 goles en la temporada y es el único goleador del equipo.

Los goles de Matías Quiroga con la camiseta del Lobo Jujeño son:
1.- Fecha 3 vs Huracán (L)    2.- Fecha 8 vs Unión de Santa Fe (V)     3.- Fecha 11 vs Sportivo Belgrano (L)     4.- Fecha 13 vs San Martín de San Juan (V)     5.- Fecha 17 vs Instituto de Córdoba (V)     6.- Fecha 23 vs Independiente Rivadavia (L)

Matías Quiroga celebra su gol con Sosa y Céliz

Independiente Rivadavia de Mendoza llegó a Jujuy con una sola premisa... la de conseguir un punto. Y así fue. Pero para conseguirlo, aguantó como pudo los envistes del local que atacó con todo lo que tenía, en algunas ocasiones colocando entre 5 y 6 jugadores en posición de ataque.

Al encontrarse abajo en el marcador, reaccionó rápido y gracias a una falla de la terna arbitral, Gutierrez igualó el encuentro.

A partir de allí, los dirigidos por Trotta hicieron tiempo, aprovechando la permisividad de Giannini, para cerrar el encuentro y llevarse un punto valioso a Mendoza.

Formación de Independiente Rivadavia de Mendoza en la noche de ayer.
... Se vivió al final del encuentro, cuando la mayoría de los jugadores del "Lobo Jujeño" fueron a reclamar al arbitro Giannini por la falta sobre Lucas Hoyos en la jugada del gol de Independiente Rivadavia.

Hoyos, Ameli, entre otros, se quejan ante el arbitro del encuentro.

LO QUE VIENE...

El plantel volverá al trabajo el día lunes, cuando a partir de las 9 hs empiece los trabajos de preparación para el encuentro del día sábado ante Huracán de Parque Patricios, con horario a confirmar.

Publicar un comentario

0 Comentarios