Subscribe Us

header ads

Gimnasia visita al Decano en el reinicio del torneo

En el marco del reinicio de la temporada 2013-2014 de la B Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy visitará a partir de las 22 hs a Atlético Tucumán con el arbitraje de Jorge Baliño, en el encuentro que marcará el debut de Mario Alfredo Sciacqua como entrenador del conjunto albiceleste.

Avaro, Sciacqua y Ameli debutarán en el banco del Lobo Jujeño
Con aire renovado, tras la llegada del entrenador Mario Alfredo Sciacqua y una nueva filosofía de juego, que se fue aceitando a medida que fueron pasando los amistosos, claro que todavía no llegó a lo ideal pero eso lo encontrará con rodaje futbolístico pero mucho más consiguiendo resultados positivos
El entrenador “Albiceleste” mantendrá el mismo esquema, el tradicional 4-4-2, pero los movimientos serán diferentes, los volantes externos del equipo,Facundo Callejo y Fabián Espínola tendrán la responsabilidad de llegar permanentemente al área rival y también ser generadores para el “Flaco” Quiroga, que no bajara tanto sino se ubicará esperando la jugada final. Otro elemento destacado será la presencia en el fondo de Franco Sosa, del que mucho se habló por su condición física pero por lo que mostró parece estar en condiciones de otorgarle la jerarquía a la defensa del “Lobo”. La única duda que tenía el técnico la término despejando ayer tras realizar el ensayo previo al viaje, ya que finalmente será Álvaro Brun quien acompañe a Gabriel Solís en el medio campo y ambos serán los que den el equilibrio al equipo.

Formaciones
Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Javier Malagueño, Franco Canever; César Montiglio, Diego Barrado, Gonzalo Bazán; Guillermo Acosta, Luis Rodríguez y Gonzalo Ontivero.
DT: Diego Erroz.
Gimnasia de Jujuy: Lucas Hoyos; Franco Sosa, Héctor Desvaux, Sebastián Sánchez, Enzo Ruiz; Facundo Callejo, Álvaro Brun, Gabriel Solís, Fabián Espínola; Matías Quiroga y Milton Céliz.
DT: Mario Sciacqua.
Árbitro: Jorge Baliño.
Hora: 22.00 (Televisado solo para Jujuy).
Estadio: “José Fierro”.
FOTOS: El Rincón del Lobo Jujeño

Publicar un comentario

0 Comentarios