Subscribe Us

header ads

Gimnasia trabajó en lo táctico pensando en el "Globo"

Los dirigidos por Mario Sciacqua se movieron en jornada de doble turno, donde en el turno matutino los suplentes realizaron un amistoso ante Tiro y Gimnasia de San Pedro. Mientras que por la tarde, el plantel realizó trabajos tácticos, donde se pudo ver un posible equipo que enfrentaría a Huracán el próximo sábado.

Mario Sciacqua da indicaciones a sus dirigidos durante los trabajos tácticos
En el primer turno, mientras los titulares realizaban circuitos físicos, los jugadores que no jugaron ante Independiente Rivadavia de Mendoza disputaron un encuentro amistoso ante Tiro y Gimnasia de San Pedro al que en 80' de partido, vencieron por 2 a 0 con goles de Gabriel Martinena y Gabriel Bustos.

Para esta ocasión, el entrenador santafesino alistó a Maximiliano Cavallotti; Diego López, Marcelo Berza, Enzo Ruiz y Antonio Domínguez; Emanuel Urresti, Nicolás Ferreira, Gabriel Bustos y Fabian Espínola; Jonatan Bauman y Gabriel Martinena.

Mientras que los dirigidos por Morales Santos presentaron un sistema 4-3-1-2 con: Calatayud; Torres, Armella, Méndez y Malatine; Guzmán, Pisculiche, Roldan; López; Vilter y Garzón.

Por la tarde, el trabajo comenzó con ejercicios de dominio y precisión para luego pasar a un ejercicio de fútbol táctico en espacios reducidos.

Lucas Hoyos descuelga un centro desde el sector izquierdo.
Donde, los titulares no mostraron variantes y formaron con Lucas Hoyos; Franco Sosa, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux e Ignacio Sanabria; Maki Salces, Gabriel Solís, Álvaro Brun y Facundo Callejo; Mílton Céliz y Matías Quiroga.

Por su parte, los suplentes alistaron a Maximiliano Cavallotti; Diego López, Marcelo Berza, Enzo Ruiz y Antonio Domínguez; Emanuel Urresti, Raúl Poclaba, Gabriel Bustos y Fabián Espínola; Gabriel Martinena y Gabriel Pérez Tarifa.

Dicho ejercicio transcurrió por espacio de 40' y finalizó con triunfo para los titulares por 3 a 0 con goles de Céliz (x2) y Quiroga.

Los trabajos continuarán el día de mañana, cuando el plantel se entrene a las 9 hs en el predio de Papel NOA y se pueda ver un equipo tentativo para visitar a Huracán de Parque Patricios el sábado a las 17 hs.

Publicar un comentario

0 Comentarios