Subscribe Us

header ads

Gimnasia presentaría dos cambios ante la lepra

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó la primera práctica formal de fútbol, pensando en lo que será la primera presentación de local de este 2014 cuando reciba este viernes a partir de las 21:30 hs en el estadio 23 de Agosto a Independiente Rivadavia de Mendoza con el arbitraje de Mauro Giannini.

Ignacio Sanabria volvería a la titularidad en lugar de Enzo Ruiz (Foto amistoso
ante Juventud Antoniana)
Los dirigidos por Mario Alfredo Sciacqua realizaron esta noche una nueva práctica en el estadio 23 de Agosto, donde se pudo ver al once que apriori enfrentará a Independiente Rivadavia de Mendoza este viernes en el estadio 23 de Agosto.

En cuanto a los nombres presentados por el entrenador, serían dos las variantes con respecto al equipo que cayó ante Atlético Tucumán en el reinicio de la temporada. Las mismas pasarían por el sector izquierdo del equipo, ya que Ignacio Sanabria ingresaría en lugar de Enzo Ruiz y Maki Salces haría lo propio por Fabián Espínola.

Con estas variantes, el equipo titular formó con: Lucas Hoyos; Franco Sosa, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux e Ignacio Sanabria; Facundo Callejo, Gabriel Solís, Álvaro Brun y Maki Salces; Mílton Céliz y Matías Quiroga.

Maki Salces ingresaría de titular en lugar de Espínola.
Por su parte, los suplentes alistaron a Maximiliano Cavallotti; Diego López, Marcelo Berza, Nicolás Ferreira y Antonio Domínguez; Emanuel Urresti, Raúl Poclaba, Gabriel Bustos y Fabian Espínola; Gabriel Martinena y Gabriel Pérez Tarifa.

La práctica transcurrió por espacio de 40' y el resultado fue 0 a 0 entre titulares y suplentes.

La puesta a punto continuará el día de mañana, cuando el plantel se entrene en horario matutino y al finalizar el mismo se confirmen los concentrados para recibir a la Lepra Mendocina el viernes.

  • Judelín Aveska deberá ser operado la semana entrante en Mendoza por una molestia en los meniscos de su rodilla izquierda. El mismo tendría un tiempo de recuperación de entre 30 y 45 días.

Publicar un comentario

0 Comentarios