Subscribe Us

header ads

Gimnasia confirmó los concentrados para visitar al Globo

Tras la última práctica en la provincia, Mario Sciacqua confirmó los concentrados que viajarán mañana en horas de la mañana para visitar a Huracán de Parque Patricios el día sábado a las 17 hs en el estadio Tomás Adolfo Ducó con el arbitraje de Facundo Tello Figueroa.

SIN CAMBIOS... Mario Sciacqua dispuso que para visitar a Huracán el equipo
sea el mismo que igualó ante Independiente Rivadavia.
El planel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, realizó esta mañana la práctica formal de fútbol de la semana, donde como se venía manejando en los trabajos tácticos, el entrenador presentó al mismo equipo que igualó ante Independiente Rivadavia el pasado viernes.

Es decir, que los titulares formaron con: Lucas Hoyos; Franco Sosa, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux e Ignacio Sanabria; Facundo Callejo, Gabriel Solís, Álvaro Brun y Maki Salces; Mílton Céliz y Matías Quiroga.

Mientras que el equipo alternativo formó con: Maximiliano Cavallotti; Diego López, Marcelo Berza, Enzo Ruiz y Antonio Domínguez; Emanuel Urresti, Nicolás Ferreira, Gabriel Bustos y Fabian Espínola; Gabriel Martinena y Jonatan Bauman.

La práctica transcurrió por espacio de 30' y el resultado fue 0 a 0.

Al finalizar la misma, Mario Sciacqua confirmó los concentrados que viajarán mañana a las 10 hs con destino a Buenos Aires, donde quedarán concentrados a la espera del cotejo ante Huracán del día sábado a las 17 hs.

La misma quedó conformada de la siguiente manera:


HURACÁN TAMBIÉN QUEDÓ CONFIRMADO

Por su parte Frank Kudelka, entrenador de Huracán, también confirmó los concentrados para recibir la visita del "Lobo Jujeño".

Entre las novedades, es importante mencionar que Leandro Cuesta regresará al equipo titular tras purgar la fecha de suspensión en lugar de Federico Mancinelli. 

Es decir, que los titulares ante Gimnasia de Jujuy serán: Gastón Monzón; German Mandarino, Leandro Cuesta, Eduardo Domínguez y Carlos Arano; Lucas Villarruel, Alejandro Capurro; Patricio Toranzo; Lucas Villafañez, Leandro Caruso y Matías Defederico.

Mientras que irán al banco: Marcos Díaz; Leonardo Correale, Ezequiel Gallegos, Gonzalo Martínez, Jonathan Bustos, Ramón Abila y Romero Gamarra.

Publicar un comentario

0 Comentarios