Subscribe Us

header ads

Facundo Tello será el arbitro ante Huracán

Como cada semana, la Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer los arbitros designados para dirigir los encuentros correspondientes a la vigésimo cuarta fecha de la temporada 2013-2014 de la B Nacional. Donde se conoció que Facundo Tello será el encargado de impartir justicia en el encuentro que Gimnasia y Esgrima de Jujuy visite a Huracán el día sabado a partir de las 17 hs en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

Facundo Tello arbitrará al Lobo Jujeño por 3ra vez en la temporada
Durante la presente temporada, Facundo Tello Figueroa fue designado en 15 oportunidades para dirigir encuentros de la B Nacional. De los cuales, 5 fueron triunfos para los equipos locales, 4 para los visitantes y 6 empates.
Mientras, que al Lobo Jujeño lo dirigió en dos ocasiones. Las mismas fueron por la fecha 10, en la derrota por 2 a 0 ante Crucero del Norte en condición de visitante y por la fecha 16 en el empate 1 por 1 ante Defensa y Justicia en condición de local.

Por otra parte, a los dirigidos por Frank Kudelka, los dirigió en una oportunidad. Y fue en el triunfo por 1 a 0 ante Villa San Carlos válido por la fecha 17.

EL MIÉRCOLES CONTRA EL PUNTERO

Además, se conoció que el conjunto albiceleste estará recibiendo al puntero Banfield el miércoles 26/02 a las 18 hs en el estadio 23 de Agosto. Dicho partido, será televisado para todo el país por el Fútbol Para Todos.

Publicar un comentario

0 Comentarios