Subscribe Us

header ads

Se confirmaron los primeros amistosos

En la jornada de ayer se confirmaron las fechas de los primeros amistosos que tendrá el plantel profesional de Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El primero se realizará el día sábado 11 y el segundo, el miercoles 15 de enero.

Con los amistosos, Mario Sciacqua buscará que el plantel entienda su idea de juego
En la tarde de ayer, fue el mismo Mario Sciacqua quien comentó que el primer ensayo de fútbol formal será ante Central Córdoba de Santiago del Estero, club que milita en el Torneo Argentino A, el día sábado 11 a las 9 hs en la cancha que posee el Hotel Los Arcos de ciudad Perico.

Pero esta no será la única prueba del "Lobo Jujeño", ya que el día miércoles 15 del corriente, en el predio de Papel NOA, los dirigidos por Mario Sciacqua enfrentarán a Talleres de Perico en horas de la mañana, en lo que será el segundo amistoso de pretemporada.


Estos dos encuentros, si bien serán los primeros tras la parte más exigente de la pretemporada, servirán de mucho para poder conocer la idea futbolística del nuevo entrenador y para apreciar cual empezará a ser el bosquejo del equipo que afrontará uno de los semestres más importantes de la historia de la institución.

POR LA NOCHE LLEGA LUCAS HOYOS


Tras el permiso otorgado por el Cuerpo Técnico por el nacimiento de su hijo, el arquero Lucas Hoyos estará llegando a la provincia a la tarde-noche del día de hoy para unirse al grupo que está concentrado en el Hotel Ohasis y a partir de mañana empezar a entrenar a la par de sus compañeros.

Publicar un comentario

0 Comentarios