Subscribe Us

header ads

Sciacqua prueba nombres y sistemas

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy continúa con los trabajos de pretemporada buscando la mejor puesta a punto de cara al reinicio del torneo de la B Nacional previsto para el fin de semana del 7 de febrero ante Atlético Tucumán.
Mario Sciacqua les da indicaciones a sus dirigidos
El plantel "Lobo" continúa con los ensayos tácticos de futbol buscando poder asimilar poco a poco la idea de juego y los conceptos propios del entrenador Mario Sciacqua.

En este sentido, el técnico sigue probando sistemas tácticos y jugadores para cada puesto.

Es por eso, que tras el 4-3-3 mostrado en la tarde de ayer, el plantel trabajó esta tarde con un marcado 4-4-2, donde alistó a Maximiliano Cavallotti; Franco Sosa, Marcelo Berza, Enzo Ruiz y Antonio Domínguez; Emanuel Urresti, Gabriel Solís, Raúl Poclaba, Gabriel Bustos; Pablo Vázquez y Matías Quiroga.
Franco Sosa proyecta ante la marca de Almasana
El trabajo consistió primeramente en movimientos de circulación sin tener a un equipo rival al frente. Pero luego, ingresó el selectivo de las divisiones inferiores y comenzaron los minutos de fútbol.

En dicho fútbol-táctico se pudo apreciar a un entrenador muy pendiente de todos los detalles. Tanto a la hora de defender, como de atacar. Marcando las salidas a los laterales, los movimientos a los delanteros y por medio de un juego a dos toques buscó que el equipo tenga buena circulación de balón y rapidez a la hora de atacar.

Dicho trabajo transcurrió por espacio de 30', donde la presión en la salida rival fue constante, provocando que el selectivo solo atine a meter pelotazos a los delanteros.

Posteriormente ingresó el otro equipo, formado por Lucas Petrich; Judelín Aveska, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux e Ignacio Sanbria; Gabriel Martinena, Álvaro Brun, Nicolás Ferreira y Fabián Espínola; Maki Salces y Jonatan Bauman.

Donde el entrenador volvió a insistir en los mismos conceptos: la presión alta, buena circulación y transición rápida entre defensa-ataque.

Por otra parte, Gabriel Perez Tarifa continúa realizando trabajos de fortalecimiento en su rodilla izquierda junto a los kinesiologos y en la jornada de hoy trabajó realizando remates al arco. Mientras que Lucas Hoyos, último jugador en incorporarse al plantel, trabajó junto a Walter Manduca, entrenador de arqueros.

Como es costumbre en esta pretemporada, el plantel volverá a los entrenamientos mañana a las 9 hs en el predio de Papel NOA, donde el trabajo será estrictamente controlado por el profesor Marcelo Avaro, Preparador Físico del plantel.

Publicar un comentario

0 Comentarios