Subscribe Us

header ads

Puesta a punto: día 4

El plantel profesional de Gimnasia de Jujuy continúa con los trabajos de pretemporada en el predio de Papel NOA. En la tarde de ayer, asistió por primera vez el selectivo de divisiones inferiores.

VUELA ALTO... Matías Quiroga salta más alto que todos durante los trabajos
de Pretemporada.
La puesta a punto de cara al inicio de la segunda rueda de la B Nacional continúa a paso firme, es así que en la jornada de ayer, el trabajo se dividió en dos turnos como es habitual en esta pretemporada.

En el primer turno, que inició a las 9 hs, el trabajo se basó íntegramente en lo físico, ya que el plantel realizó un test de resistencia fisica, denominado yo-yo test.

Mientras, que en horas de la tarde, el trabajo comenzó a horas 17 y contó con trabajos físicos de coordinación, reacción y potencia.

Para de ahí, pasar a realizar un trabajo táctico, donde Mario Sciacqua dispuso dos equipos que enfrentaron al selectivo de Matías Arnedo.

Marcelo Berza disputa el balón con uno de los juveniles del selectivo
En primer turno, se alistó a: Maximiliano Cavallotti; Diego López, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux y Enzo Ruiz; Maki Salces, Gabriel Solís, Nicolás Ferreira y Fabian Espínola; Jonatan Bauman y Pablo Vázquez. 

Mientras que en segundo turno el equipo formó con: Lucas Petrich; Franco Sosa, Marcelo Berza, Judelín Aveska, Antonio Domínguez; Emanuel Urresti, Álvaro Brun, Raúl Poclaba y Gabriel Bustos; Gabriel Martinena y Matías Quiroga.

Cada bloque de trabajo se llevó a cabo por espacio de 20', donde en total cada equipo disputó 50' de fútbol. (2 bloques de 20' y un bloque de 10')

La puesta a punto, continuará el día de hoy a partir de las 9 hs cuando el plantel trabaje en el predio de Papel NOA, como lo hará a lo largo de toda la pretemporada.

LUCAS HOYOS LLEGÓ Y ENTRENÓ CON SUS COMPAÑEROS

Cuando promediaba media hora de trabajo, Lucas Hoyos llegó al predio de Papel NOA para ponerse bajo las órdenes de Mario Sciacqua y así unirse a los trabajos junto a sus compañeros.

Lucas Hoyos se presenta ante Mario Sciacqua.
Es así, que tras dialogar con el entrenador y recibir las felicitaciones por parte del plantel por su paternidad, Lucas Hoyos se "puso los cortos" y solo camino alrededor del predio junto a Ignacio Sanabria (sintió una molestia y trabajó diferenciado).

Publicar un comentario

0 Comentarios