Subscribe Us

header ads

"Pilar nos va a traer suerte"

Gabriel Solís titular y referente del plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy analizó los trabajos de pretemporada, los aspectos que deben corregir y mejorar, también la llegada de los dos refuerzos y sobre cual es el pedido de Mario Sciacqua a los volantes centrales del equipo.

Gabriel Solís dialogó con la prensa tras la práctica
Tras haber sido papá el pasado martes, Gabriel Solís se reintegró a los entrenamientos y al término de la práctica dialogó con los medios presentes.

"De a poquito fuimos agarrando la idea, estamos todos convencidos en cual es el camino. Estamos todos compenetrados en salvar la situación y la verdad que estamos muy contentos de la manera en que estamos trabajando" fueron las palabras del volante al ser consultado sobre como van asimilando en los amistosos la idea del nuevo entrenador.

Posteriormente, agregó que les falta mejorar en la intensión de juego pero que la agresividad y el orden lo están logrando, ya que en los partidos amistosos a pesar de que el equipo atacó prácticamente todo el partido, el equipo mostró un orden y están confiados en que nos va a ir bien.

Sobre su paternidad, con una sonrisa en la cara, "Gaby" mostró su lado más sensible y expresó "Nació Pilar, estoy muy contento. Y más allá de eso, quiero agradecer a toda la Clínica del Rosario que la verdad que todos se portaron muy bien y a Vicente Cortéz que es el Ginecólogo que atendió muy bien a Paula" Pero además, agregó que "Este es uno de los momentos más lindos en la vida de una persona y lo vamos a ir acompañando con un buen pasar acá en Gimnasia y yo creo que Pilar nos va a traer suerte"

Aunque volviendo a lo futbolístico, sostuvo que los refuerzos (Callejo y Céliz) están metidos y vinieron a sumar "Son jugadores humildes y picantes, esto nos va a venir bien para la competencia interna porque esos van a ser puestos competitivos".

Gabriel Solís maneja el balón durante uno de los amistosos de pretemporada
Sobre cual es el pedido de Mario Sciacqua a los volantes centrales, recordando que en su presentación el entrenador había marcado que el 5 era un puesto que sostenía su sistema, el aguerrido volante marcó "Mario nos dice que es un puesto muy importante, que somos el equilibrio del equipo y que el doble cinco es el que ordena el equipo y maneja la pelota". Aunque reconoció que durante los amistosos, el manejo de la pelota no fue del agrado del DT, se mostró muy convencido en que podrán mejorarlo de cara al reinicio de la segunda rueda del torneo.

Por último, sobre Nicolas Ferreira, su nuevo compañero en el sector medio del campo, Gabriel Solís sostuvo "Nico es un tractorsito, es un chico que siempre te va a hacer caso, es muy cumplidor y le deseo la mejor de las suertes porque trabaja duro como todos mis compañeros para estar en el equipo"

Publicar un comentario

0 Comentarios