Subscribe Us

header ads

Pablo Vázquez abandonará Gimnasia de Jujuy

En la jornada de hoy, se conoció que Pablo Vázquez rescindirá su contrato que lo une hasta Junio con Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Al parecer, el jugador continuaría su carrera en el futbol hondureño.

¿A Honduras? Pablo Vázquez continuaría su carrera en el Club Deportivo
Olimpia de la 1ra división de Honduras.
El delantero rosarino, Pablo Vázquez, no continuará defendiendo los colores de Gimnasia y Esgrima de Jujuy ya que rescindirá su contrato que lo une con la institución jujeña hasta junio. Al parecer, continuará su carrera futbolística en el Club Deportivo Olimpia de la primera división de Honduras.

La noticia fue dada a la luz por los medios hondureños en la noche de ayer, cuando se comunicaron con el Vicepresidente del Club Deportivo Olimpia, Osman Madrid, que confirmó que el jugador estará llegando al país centroamericano entre los días martes y miércoles. 

Además, el dirigente, en dialogo con los colegas de Diario Diez de aquel país, sostuvo que "Esperamos que sea un buen jugador, cuando esté aquí veremos en que condiciones viene y así sacaremos conclusiones. Esperamos que se pueda adaptar lo más pronto posible al equipo".

Vázquez peina la balón ante un jugador de Juventud Antoniana. El delantero
disputó los 4 partidos amistosos de la presente pretemporada.
El jugador, que llegó al "Lobo Jujeño" el pasado 3 de Agosto solo disputó 228 minutos y no convirtió goles en el primer semestre de la temporada, debido a las constantes molestias físicas que sufrió. Además solo disputó 5 encuentros, de los cuales, 2 fueron de titular (Fecha 18 vs Patronato y Fecha 19 vs Brown de Adrogué) y 3 ingresando en el segundo tiempo (Fecha 12 vs Douglas Haig, Fecha 13 vs San Martín de San Juan y Fecha 17 vs Instituto).

Con la ida de Pablo Vázquez, ya son tres las bajas de cara al inicio de la segunda rueda de la temporada 2013-2014 de la B Nacional. Recordando que en Damian Canuto arregló con Sarmiento de Junin y Mauro Pajón estampó su firma en Los Andes, club que milita en la B Metropolitana.

Publicar un comentario

0 Comentarios