Subscribe Us

header ads

Mílton Céliz será el segundo refuerzo "Lobo"

Nunca es tarde si la dicha es buena, dice un refrán. Y así parece ser para el "Lobo Jujeño" que en la tarde de ayer abrochó al segundo refuerzo de cara a la segunda rueda de la temporada 2013-2014 de la B Nacional.
El delantero estará llegando en las próximas horas
a la provincia.
Milton Céliz, delantero de 21 años, oriundo de Laferrere, Pcia de Buenos Aires, se convirtió en el segundo refuerzo del ciclo de Mario Sciacqua al frente de la institución "albiceleste".

El delantero surgido en el Club Cañuelas y de paso por Tristan Suárez, llega proveniente de Arsenal de Sarandí, donde debutó el 24 de Septiembre de 2012 en la derrota del "arse" ante Estudiantes por 2 a 1. Además con la camiseta de Arsenal, disputó 19 encuentros y convirtió 2 goles..

Esta, parece ser una buena noticia para el entrenador Mario Sciacqua ya que desde el inicio de la pretemporada se encuentra abocado a la búsqueda del socio ideal para Matías Quiroga, hoy por hoy el referente en la ofensiva.

En las próximas horas, el delantero estará llegando a la provincia para realizarse la revisación médica y poder firmar su contrato que lo unirá con la institución de calle Lamadrid por 6 meses a préstamo y sin opción de compra.


Si bien, la llegada de Céliz se dilató más de lo esperado. El mismo Sciacqua fue quien comentó a los medios presentes, que en la tarde del lunes Gustavo Alfaro se comunicó con él, para informarle que el delantero juvenil llegará al "Lobo Jujeño".

Mientras, que en horas de la tarde de ayer, el Vice Presidente de Arsenal, Miguel Silva dialogó con los colegas de "Hablemos del Arse" (@hablemosdelarse) y les informó que "Milton Céliz aceptó la propuesta de Gimnasia y Esgrima de Jujuy y se irá a préstamo por 6 meses".

Por otra parte, el jugador se mostró contento con este nuevo desafío en su carrera y le comentó al mismo medio (@hablemosdelarse) "Quiero jugar y además Mario Sciacqua me llamó durante todas mis vacaciones"

Con esta incorporación, Mílton Céliz se suma a Facundo Callejo y son las dos incorporaciones permitidas para afrontar el semestre más duro e importante de la historia de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

FICHA DEL JUGADOR
Nombre: Mílton Aaron Céliz
Fecha de Nacimiento: 25 de Julio de 1992.
Lugar de Nacimiento: Laferrere (Pcia de Buenos Aires)
Posición: Delantero
Club Procedente: Arsenal de Sarandí

Publicar un comentario

0 Comentarios