Subscribe Us

header ads

Las voces de los protagonistas

Tras el encuentro ante Juventud Antoniana que finalizó con victoria para el conjunto jujeño, Mario Sciacqua y Mílton Céliz dialogaron con la prensa e hicieron un balance sobre lo acontecido en el cuarto amistoso de pretemporada.

Mílton Céliz dialoga con la prensa tras disputar sus primeros minutos de fútbol
en el "Lobo Jujeño"
Los triunfos ante el clásico rival, como lo es Juventud Antoniana de Salta, sirven para levantar la moral y poder trabajar con un poco de tranquilidad debido a la mejoría en el nivel de juego y al entendimiento de la idea futbolística del entrenador.

Así lo hizo notar el entrenador Mario Sciacqua, quien tras los amistosos dialogó con los periodistas presentes. Donde se mostró conforme con el nivel de juego, rescatando la agresividad del equipo y la velocidad con la que el equipo atacó.

Además, agregó que "está en nosotros trabajar para cuando el equipo tiene la pelota, tenga más posesión. Pero los jugadores externos (haciendo referencia a los volantes carrileros) que pusimos, nos dan la verticalidad que también el equipo quiere".
Sciacqua da indicaciones a sus
dirigidos en el entretiempo.
Haciendo referencia a los aspectos que debe corregir de cara al inicio de la temporada, el entrenador santafesino sostuvo que "Nosotros estamos en una etapa de búsqueda de una identidad. Hemos jugado contra equipos que tienen trabajo desde hace varios años, entonces vos te das cuenta que tienen una idea de juego y nosotros estamos en esa búsqueda, pero me parece que vamos por el buen camino".

Por último, cuando se le consultó sobre la actuación de Mílton Céliz, el último jugador en incorporarse, Mario Sciacqua manifestó que "No teniamos pensado hacerlo jugar, iba a entrenar. Pero lo vimos con tantas ganas y tan enchufado que esta mañana hablé con el profe (Avaro) y con Gerardo (Ameli) que es mi colaborador y dijimos que está para tirarlo a la cancha y a las indicaciones que le di, las asimiló rapido porque jugó por los costados de Matías Quiroga, prácticamente no se chocaron en la misma posición. Además fue agresivo y se asoció con los volantes carrileros. Pienso que es un jugador que nos puede dar mucho".

"PARA MI, CADA PARTIDO SERÁ UNA FINAL"

Por otra parte, Mílton Céliz, último refuerzo en llegar a la institución albiceleste, tambien dialogó con los medios presentes. Comentó sus expectativas ante este nuevo desafío y como vio al plantel en su primera práctica de fútbol.
Mílton Céliz, domina el balón durante el amistoso
El delantero, oriundo de Laferrere, se mostró muy contento de llegar a la institución y al consultarle sobre sus expectativas contestó que "Vine a sumarle al grupo, vine con muchas ganas y queremos que salga todo bien, para que en Junio estemos todos contentos y no tristes".

Sobre su conocimiento del plantel, Milton Céliz, sostuvo que "Estaba hablando con los chicos, hay muy buena gente en el grupo y si conozco a algunos jugadores".

Entre los aspectos que incidieron para que el delantero arribe a Gimnasia de Jujuy, Céliz agregó que "Mario Sciacqua me habló mucho durante las vacaciones y la verdad es una linda oportunidad la que me da Gimnasia para venir a mostrarme".

Por último, el delantero es consciente de la situación del club y de que en este semestre el equipo se juega muchas cosas, pero sostuvo que para él, "cada partido será una final".


suplentesEzequiel CampoEzequiel Campo luchando por el balónPablo Vázquez cabeceaEmanuel UrrestiGabriel Bustos marcando a Martinez
Diego López con el balónÁlvaro Brun domina el balónGabriel Bustos recibeIgnacio Lobo presiona al defensorFacundo Callejo lanza un centrotitulares
milton célizceballos rodeadoTiro Libre de Fabián EspínolaFranco Sosa despejaGabriel Solís asiste ante la marca de un rivalSebastián Sánchez lucha por el balón
Matías Quiroga aguanta la marca de dos rivalesMatías Quiroga domina el balónHéctor Desvaux lucha por el balónNicolás Ferreira avanza con pelota dominadaMaki Salces encaraLucas Hoyos, garantía en el arco

Publicar un comentario

0 Comentarios