Subscribe Us

header ads

Gimnasia trabajó pensando en Juventud Antoniana

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy finalizó una nueva semana de trabajo pensando en lo que será el último amistoso de pretemporada, mañana en el predio de Papel NOA ante Juventud Antoniana de Salta a puertas cerradas a partir de las 9 hs.

Raúl Poclaba intenta recuperar el balón que maneja Álvaro Brun durante el ejercicio táctico
Buscando el orden y el mejor entendimiento de las líneas defensivas, Mario Sciacqua dispuso esta tarde realizar trabajos tácticos de defensa y ataque, donde se pudo ver cual es la idea del entrenador de cara al último amistoso de pretemporada ante Juventud Antoniana que se disputará mañana en el predio de Papel NOA.

De acuerdo a los nombres presentados durante los amistosos y al trabajo táctico de esta tarde. Los nombres que se perfilan como titulares son Lucas Hoyos; Franco Sosa, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux y Antonio Domínguez. Mientras que en el medio campo, solo trabajaron los volantes centrales y la dupla estuvo conformada por Gabriel Solís y Nicolás Ferreira.

Por otra parte, atacaban los apriori carrileros y delanteros titulares, es decir, Facundo Callejo se ubicó como carrilero por derecha, Fabian Espínola hizo lo propio por el andarivel izquierdo, mientras que los delanteros eran Mílton Céliz y Matías Quiroga.

Gabriel Pérez Tarifa, realizó los trabajos tácticos junto a sus compañeros.
De esta manera, estos son los once que se perfilan para disputar el amistoso ante el "Santo Salteño" y para enfrentar a Atlético Tucumán en el reinicio de la B Nacional pactada para el viernes 7 de Febrero a las 22 hs.

En cuanto a las novedades, tenemos que marcar que Gabriel Pérez Tarifa continúa trabajando para fortalecer su rodilla izquierda y esta tarde (al igual que ayer) trabajó a la par del grupo en los trabajos tácticos. Esta es una buena noticia para le cuerpo técnico, ya que empieza a recuperar a un delantero importante a la hora de tener un recambio del "Flaco" Quiroga.

Publicar un comentario

0 Comentarios