Subscribe Us

header ads

Gimnasia sumó minutos de fútbol

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó esta tarde en el predio de Papel NOA una nueva práctica de fútbol, donde Mario Sciacqua continuó trabajando y asentando la idea en el equipo titular que enfrentará a San Martín de Tucumán, el día viernes en el estadio 23 de Agosto.

Ignacio Lobo domina el balón ante la marca de Sebastián Sánchez
El plantel encabezado por Mario Sciacqua trabajó en doble turno en el predio de Papel NOA. Donde, en el segundo turno que se realizó en horas de la tarde, sumó minutos de fútbol pensando en el último amistoso de la pretemporada ante el "Santo Tucumano".
Para dicho trabajo futbolístico, el equipo titular formó con Lucas Hoyos; Franco Sosa, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux y Antonio Domínguez; Facundo Callejo, Álvaro Brun, Nicolás Ferreira y Fabian Espínola; Mílton Céliz y Matías Quiroga.

Mientras, que el equipo suplente alistó a: Maximiliano Cavallotti; Judelín Aveska, Enzo Ruiz, Marcelo Berza e Ignacio Sanabria; Diego López, Ezequiel Campo, Gabriel Bustos y Maki Salces; Ignacio Lobo y Gabriel Martinena.

La práctica, transcurrió por espacio de 60' y el resultado fue 2 a 1 a favor de los titulares con goles de Nicolás Ferreira y Maki Salces. Mientras que anteriormente había descontado Gabriel Martinena.

Marcelo Avaro, Mario Sciacqua y Gerardo Ameli durante la práctica de fútbol
Por otra parte, Gabriel Solís estuvo ausente debido al nacimiento de su hija. Mientras que por razones personales, Jonatan Bauman se encuentra en Santa Fe.

La puesta a punto continuará el día de mañana, cuando el plantel se entrene en doble turno y a partir de las 17 hs realice una práctica en el estadio 23 de Agosto si es que el tiempo lo permite.

Publicar un comentario

1 Comentarios