Subscribe Us

header ads

Gimnasia inició con los trabajos de pretemporada

Con jornada de doble turno, el plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, encabezado por Mario Sciacqua dio inicio en el predio de Papel NOA a la pretemporada de cara a la segunda rueda de la temporada 2013-2014 de la B Nacional.
Héctor Desvaux y Gabriel Solís realizan los trabajos durante el primer día de pretemporada
El predio de Papel NOA fue el lugar elegido para la realización de la pretemporada, es ahí donde el plantel del "Lobo Jujeño" cumplió con el primer día de la puesta a punto de cara a uno de los semestres más importantes de la historia de la institución.

En horas de la mañana, se realizó el primer turno de entrenamiento, donde tras la presentación de Mario Sciacqua ante el grupo que fue llevada a cabo por los dirigentes Fernando Eleit, Antonio Ortiz y Salvador Meyer, el plantel se puso manos a la obra y realizó trabajos aeróbicos y pasadas.

Mientras que el segundo turno, comenzó con trabajos de pase y recepción para luego pasar a realizar trabajos de fútbol reducidos que se llevaron a cabo durante 45', donde el entrenador pudo observar a todos los jugadores con los que contará en este ciclo.

La pretemporada dio inicio al ciclo de Mario Sciacqua como
Director Técnico del "Lobo Jujeño".
El único ausente en el primer día de trabajo fue Lucas Hoyos, que contó con un permiso especial debido a que fue padre en la noche de ayer, por lo que se unirá a sus compañeros en las próximas horas. Recordando tambien, que Damian Canuto rescindió contrato en la jornada de ayer y no continuará en la institución.

Por último, la puesta a punto continuará el día de mañana cuando el plantel se entrene nuevamente en doble turno a las 9 hs y 17 hs respectivamente y se confirme la lista de jugadores que quedarán concentrados en el Hotel Ohasis para realizar la pretemporada.

Publicar un comentario

0 Comentarios