Subscribe Us

header ads

Gimnasia inicia la parte fuerte de la pretemporada

Con la novedad de la rescisión de contrato de Mauro Pajón, el plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy iniciará en la jornada de hoy la parte más exigente de la pretemporada que se llevará a cabo en el predio de Papel NOA.

El cuerpo técnico explica al plantel como se llevará a cabo el trabajo.
Con el desayuno a hs 7.45 en el Hotel Ohasis, comenzará la concentración del "Lobo Jujeño" para afrontar la parte más fuerte de la pretemporada de cara a la segunda rueda de la temporada 2013-2014 de la B Nacional.

Serán 27 los jugadores que concentrarán en el ya mencionado hotel de calle Ramirez de Velasco. Los mismos son:
  • Arqueros (3): Lucas Petrich, Maximiliano Cavallotti y Lucas Hoyos (Llegará a la provincia entre martes y miercoles).
  • Defensores (9): Marcelo Berza, Enzo Ruiz, Héctor Desvaux, Franco Sosa, Antonio Domínguez, Judelín Aveska, Ignacio Sanabria, Sebastián Sanchez y Diego López.
  • Volantes (8): Fabian Espínola, Emanuel Urresti, Gabriel Solis, Raúl Poclaba, Gabriel Bustos, Álvaro Brun, Nicolás Ferreira y Ezequiel Campo.
  • Delanteros (7): Ignacio Lobo (concentrará por primera vez en su carrera), Gabriel Martinena, Jonatan Bauman, Maki Salces, Matías Quiroga, Gabriel Pérez Tarifa y Pablo Vázquez.
Por otra parte, el arquero Mauro Guantay no concentrará, pero realizará la pretemporada bajo las ordenes de Walter Manduca.

Cabe recordar, que el periodo de concentración se llevará a cabo por 12 días, en los cuales el plantel trabajará por la mañana 9 hs y por la tarde 17 hs. Siempre en el predio de Papel NOA.

MAURO PAJÓN SERÁ LA SEGUNDA BAJA DEL PLANTEL

Tras la desvinculación de Damian Canuto, en la tarde de ayer se conoció que Mauro Pajón también rescindirá su contrato que lo une con Gimnasia de Jujuy. Las razones serían la poca continuidad que tuvo durante el primer semestre (disputó 10 encuentros), que sumado a algunos problemas personales harían que el jugador busque nuevos horizontes en su carrera futbolística, que al parecer, continuaría en Los Andes, club que milita en la B Metropolitana.

Mauro Pajón rescindirá su contrato con la institución y buscará nuevos horizontes
en la provincia de Buenos Aires.



Publicar un comentario

0 Comentarios