Subscribe Us

header ads

Gimnasia continúa con los trabajos de pretemporada

Tras el cierre de la parte fuerte de la pretemporada con concentración, el plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy regresó a los entrenamientos en el predio de Papel NOA, donde el Preparador Físico, Marcelo Avaro dispuso una jornada de movimientos físicos.

Lobo, Quiroga, Desvaux, Aveska, Urresti, Sánchez y Ferreira, entre otros,
durante los trabajos físicos previstos por el Profesor Avaro
La jornada de entrenamiento, que se llevó a cabo en un solo turno que comenzó a horas 17. Comenzó con una extensa charla entre el Cuerpo Técnico y todo el plantel, que se llevó a cabo por espacio aproximado a 55'.
Donde, suponemos, que el eje central de la charla se basó en el nivel de juego mostrado por el equipo durante el amistoso del día sábado ante Talleres de Perico, en el cual, el equipo perdía dos a cero y logró igualarlo mediante dos goles de Matías Quiroga.

Al finalizar esta charla, el plantel se marchó hacia el gimnasio para realizar trabajos de fuerza que transcurrieron por espacio de 30'.

Posteriormente, los "players" se trasladaron hacia la cancha Nº2 "Matías Klyver" del predio, donde el preparador físico Marcelo Avaro ya tenía previsto un trabajo de pasadas, haciendo que éste sea un ejercicio sumamente aeróbico.

Ignacio Sanabria y Jonatan Bauman trabajaron junto a los Kinesiologos
Por último, tras una hora de trabajo físico, los jugadores se colocaron botines para realizar unos trabajos de técnica previstos por el ayudante de campo Gerardo Ameli bajo la supervisión del entrenador Mario Sciacqua.

Las novedades del día pasaron por la ausencia de Lucas Hoyos, que debió viajar a Rosario por razones personales. El mismo, estará llegando en horas de la noche, para unirse mañana al trabajo junto a sus compañeros.

Por otra parte, Jonatan Bauman (se resintió de la pubalgia) e Ignacio Sanabria (tendinitis rotuleana) trabajaron de manera diferenciada junto a los kinesiologos Condorí y Virreyra.

Los trabajos continuarán mañana, cuando en jornada de doble turno, el plantel se entrene en el predio de Papel NOA.

Publicar un comentario

0 Comentarios