Subscribe Us

header ads

Gimnasia continúa aceitando el sistema táctico

El plantel encabezado por Mario Sciacqua continúa con los trabajos técnico-tácticos buscando la mejor puesta a punto para el primer encuentro de la difícil segunda rueda de la temporada 2013-2014 de la B Nacional.

Mario Sciacqua les da indicaciones al, apriori, equipo titular.
Es por eso que, esta tarde, el plantel se entrenó en el predio de Papel NOA buscando aceitar la nueva idea de juego que pregona el entrenador santafesino.

La jornada se dividió dos turnos trabajo, donde en el turno matutino los jugadores realizaron trabajos tácticos de fútbol reducido.

Mientras que por la tarde, el Cuerpo Técnico dividió al plantel en dos equipos, que realizaron un trabajo de fútbol-táctico donde enfrentaron al selectivo de la primera local. En los que, el objetivo de los mismos eran la presión alta sobre la salida por los laterales rivales y posteriormente el retroceso defensivo ordenado. Sobre esto último, Sciacqua buscaba que los laterales no queden nunca en desventaja numérica, por lo que constantemente indicaba a los volantes carrileros que vuelvan con sus respectivas marcas.

En primer lugar, mientras los titulares realizaban trabajos de técnica y definición en cancha 3. Trabajó el equipo alternativo que formó con: Maximiliano Cavallotti; Judelín Aveska, Enzo Ruiz, Marcelo Berza y Diego López; Emanuel Urresti, Álvaro Brun, Raúl Poclaba y Facundo Callejo; Gabriel Bustos y Pablo Vázquez.

Enzo Ruiz durante los ejercicios tácticos.
Mientras que en segundo turno, invirtieron los trabajos y los titulares pasaron a realizar 45' del trabajo futbol-táctico, donde Mario Sciacqua ubicó a Lucas Hoyos; Franco Sosa, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux y Antonio Domínguez; Maki Salces, Gabriel Solís, Nicolás Ferreira y Fabian Espínola; Gabriel Martinena y Matías Quiroga.

Por otra parte, Ignacio Sanabria y Jonatan Bauman continúan trabajando de manera diferenciada buscando recuperarse de sus respectivas molestias físicas.

Los trabajos de pretemporada continuarán el día de mañana, cuando el plantel se entrene en Papel NOA en horas de la mañana. Mientras que el día jueves, se jugará el amistoso ante Juventud Antoniana en la vecina provincia de Salta.

Publicar un comentario

0 Comentarios