Subscribe Us

header ads

¿Se alejan dos jugadores?

A 6 días para el inicio de la pretemporada de cara al semestre más duro de la historia de Gimnasia de Jujuy, las novedades pasarían por el alejamiento de dos jugadores del plantel profesional. El primero, Damian Canuto, buscaría su alejamiento aduciendo problemas familiares, mientras que con el segundo, Franco Sosa, la comisión directiva buscaría su desvinculación.

Damian Canuto se alejaría del "Lobo Jujeño" por razones familiares
A menos de una semana para el inicio de la pretemporada, las novedades empezaron a llegar a Gimnasia de Jujuy. Pero las mismas pasarían por el alejamiento de dos jugadores del actual plantel profesional, lo cual, si bien no existe confirmación oficial, serían dos bajas importantes para el plantel comandado por Mario Sciacqua.

El primero en cuestión es Damian Canuto, que, aduciendo problemas familiares buscaría desvincularse de la institución jujeña para trasladarse a Buenos Aires, donde continuaría su carrera en Los Andes.

Aunque la falta de minutos y continuidad, a nuestro entender, también tendrían algo que ver en esta decisión. Ya que, concentró en 15 oportunidades, de las cuales ingresó en 10 partidos y sumó 541 minutos.

Por otra parte, la Comisión Directiva, encabezada por Fernando Yecora buscaría llegar a un acuerdo con Franco Sosa para rescindir su contrato que lo une con la institución por 2 temporadas.

¿Continuará? La Comisión Directiva buscará rescindir el contrato que une a
Franco Sosa con el "Lobo Jujeño" por 2 temporadas
Las razones serían las constantes lesiones que trajeron aparejada una larga inactividad y la falta de continuidad en su juego (jugó 2 partidos en la temporada: 67' en cancha).

Pero, esta decisión es complicada, debido a que el jugador quiere quedarse en la institución para cambiar la imagen que mostró en el primer semestre y a la traba económica.

En dialogo con mundo ascenso, el jugador se mostró sorprendido por la salida de Mario Gómez, además agregó sentirse con bronca por haber jugado poco durante el primer semestre, sostuvo que se encuentra bien fisicamente y que podría participar de la pretemporada a la par de sus compañeros y por último expresó que "Los dirigentes son los que eligen lo mejor para el club"

Habrá que esperar como sigue esta historia que traerá cola...

Publicar un comentario

0 Comentarios