Subscribe Us

header ads

Mario Sciacqua es el nuevo entrenador del Lobo Jujeño

Cuando todos los cañones apuntaban a que Sergio Lippi sería el nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, la comisión directiva encabezada por Fernando Yecora llegó a un acuerdo con Mario Sciacqua para que sea el nuevo entrenador del Lobo Jujeño 

Mario Sciacqua es el nuevo entrenador de Gimnasia de Jujuy
Mario Sciacqua, se convirtió en las últimas horas de ayer en el nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

El entrenador santafesino de 43 años, inició en 2004 su carrera como entrenador dirigiendo en las divisiones inferiores de Colón de Santa Fe, donde salió campeón dirigiendo reserva en el año 2005.

Para 2007, pasó a ser Coordinador del área de Divisiones Inferiores y fue entrenador del plantel profesional del "Sabalero" en cinco oportunidades.

Su mejor ciclo como entrenador de Colón de Santa Fe fue en el año 2011, donde dirigió 32 encuentros de los que consiguió 43 puntos.

El 4 de enero, Mario Sciacqua será presentado ante el plantel del Lobo Jujeño
El último ciclo al mando del primer equipo del "sabalero" inició el 9 de octubre de 2013 y tuvo un lapso de 8 encuentros, en los cuales el equipo no pudo ganar, empató 2 encuentros y perdió los 6 restantes. El entrenador dejó el cargo el 9 de diciembre, día que finalizó el torneo de Primera División.

Los números de Mario Sciacqua como entrenador son:
  • Partidos Dirigidos: 45
  • Partidos Ganados: 12
  • Partidos Empatados: 13
  • Partidos Perdidos: 20
  • Puntos conseguidos: 49
  • Efectividad: 36,29%


El 4 de enero será presentado ante el plantel del "Lobo Jujeño", donde tendrá la difícil misión de sacar al equipo del descenso directo y dejarlo en la segunda categoría del Fútbol Argentino.

Publicar un comentario

0 Comentarios