Subscribe Us

header ads

Gimnasia se quedó sin DT

Mario Gómez, uno de los técnicos más exitosos de la entidad albiceleste, dejó su cargo como Director Técnico del Lobo Jujeño, tras una reunión con la Comisión Directiva.

Mario Gómez dejó de ser el entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy
El mal momento futbolístico, donde el equipo consiguió 24 puntos sobre 63 posibles y se encuentra en el penúltimo puesto en la tabla de los promedios, fue determinante para que la Comisión Directiva de Gimnasia de Jujuy tome la medida de que Mario Gómez no continúe al mando del primer equipo.

La medida, fue tomada en reunión de Comisión Directiva, donde la mayoría le dio le dio la espalda al proyecto de Gómez. Es por eso que esta mañana, el presidente Fernando Yécora le comunicó la decisión a Mario Gómez que no puso trabas a su alejamiento. Por lo que la decisión fue de común acuerdo, para descomprimir la situación, donde el "Lobo" se encuentra en el peor momento futbolístico de los últimos años, por lo que necesita sacar la mayor cantidad de puntos posibles para permanecer en la segunda categoría del Fútbol Argentino.

Ahora, la Comisión Directiva encabezada por el Dr. Yécora deberá buscar al reemplazante de Gómez, que tendrá la difícil tarea de encaminar al tren "Lobo" que encuentra a la deriva.

Publicar un comentario

0 Comentarios