Subscribe Us

header ads

Federico Beligoy arbitrará vs Aldosivi

Esta tarde en las oficinas de la Asociación del Fútbol Argentino, se designaron los árbitros que dirigirán los encuentros correspondientes a la vigésimo primera fecha de la B Nacional, donde se conoció que Federico Beligoy arbitrará el encuentro en el que Gimnasia de Jujuy visitará a Aldosivi en Mar del Plata.

Beligoy dirigirá a Gimnasia de Jujuy por primera vez en la temporada
El arbitro internacional, Federico Beligoy, fue designado para impartir justicia en el encuentro en el que Aldosivi recibirá a Gimnasia de Jujuy válido por la vigésimo primer fecha de la B Nacional.

Durante la presente temporada, el árbitro oriundo de Buenos Aires dirigió dos encuentros, con sendos triunfos para los equipos locales. Los mismos fueron:

  • Fecha 18: Ferro 1 - Defensa y Justicia 0
    • Amonestados: Emir Faccioli y Nelson Acevedo. Ambos en DyJ.
  • Fecha 19: Independiente Rivadavia (Mza) 2 - Unión 0
    • Amonestados: Diego Tonetto (IR), Nicolás Bertocchi (U), Diego Cardozo (IR), Matías Soto Torres (U) y Pablo Bruna (U)
    • Expulsado: Danilo Gerlo (Unión) y Pablo Magnin (Unión)
Mientras que en el Torneo Inicial de Primera división, dirigió un solo encuentro y fue el del pasado domingo en el que Arsenal cayó goleado por 4 a 1 ante Belgrano de Córdoba.

Cambio de Horario
Por disposición de APREVIDE (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte), el encuentro entre Aldosivi y Gimnasia de Jujuy se jugará el viernes 6/12 a las 17 hs en el estadio José Maria Minella y no a las 21hs como estaba previsto anteriormente.

Publicar un comentario

0 Comentarios