Subscribe Us

header ads

Práctica de Fútbol pensando en el "Rojo"

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy entrenó esta mañana bajo una copiosa llovizna, donde se pudo el once que apriori visitará a Independiente de Avellaneda el lunes a las 20.20 hs con en el estadio Libertadores de América el arbitraje de Mauro Vigliano.
Mario Gómez dialoga con Gabriel Solís, Gabriel Bustos y Álvaro Brun sobre
los movimientos tácticos para el día lunes.

Los dirigidos por Mario Gómez, completaron 45' de fútbol, donde se pudo apreciar el equipo que de no mediar complicaciones, enfrentará a Independiente el lunes a las 20.20 hs.

En cuanto al equipo, tenemos que mencionar que frente al equipo de Omar De Felippe serían 3 las variantes. que introduciría Mario Gómez. Judelín Aveska regresará al lateral derecho en lugar de Franco Sosa, Enzo Ruiz hará lo propio en el lateral izquierdo reemplazando a Antonio Domínguez y por último, Damián Canuto reemplazará a Mauro Pajón y se ubicará como volante por izquierda.

Además de estas variantes en los nombres, habría un cambio en el sector medio del campo de juego, ya que Gabriel Solís será el volante por derecha, Álvaro Brun el volante central, mientras que Damian Canuto hará las veces de volante por izquierda. Por su parte, Gabriel Bustos a la hora de atacar, se adelantaría unos metros para ser el nexo entre los volantes y los delanteros, pero a la hora de defender deberá ubicarse a la par de Brun para achicar los espacios en defensa.

Damian Canuto regresará al equipo titular y buscará ser salida constante por
el sector izquierdo del mediocampo.
Pasando en limpio, el equipo titular alistó a: Lucas Hoyos; Judelín Aveska, Marcelo Berza, Héctor Desvaux y Enzo Ruiz; Gabriel Solís, Álvaro Brun, Gabriel Bustos y Damian Canuto; Jonatan Bauman y Matías Quiroga.

Mientras que el equipo alternativo formó con: Maximiliano Cavallotti; Nicolás Ferreira, Franco Sosa, Sebastián Sánchez y Antonio Domínguez; Emanuel Urresti, Mauro Pajón, Raúl Poclaba y Maki Salces; Gabriel Martinena y Pablo Vázquez.

La puesta a punto continuará el día de mañana, cuando el plantel se entrene en el estadio 23 de Agosto a partir de las 10 hs y defina a los concentrados que viajarán en horas de la noche hacia Buenos Aires.

Publicar un comentario

0 Comentarios