Subscribe Us

header ads

Gimnasia definió todo para cerrar el año de local

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó esta mañana, la última práctica de la semana previa al choque del día de mañana a las 21.30 hs en el estadio 23 de Agosto, ante Boca Unidos de Corrientes por la vigésima fecha de la B Nacional.


Enzo Ruiz y Gabriel Solís regresarán al once inicial tras purgar sus fechas de suspensión
Los dirigidos por Mario Gómez se movieron esta mañana con la mente puesta en salir de este mal momento futbolístico el día de mañana a las 21.30 hs cuando reciban en el 23 de Agosto a Boca Unidos con el arbitraje de Mariano González.


En cuando al once inicial, serán tres las variantes con respecto al equipo que cayó ante Brown de Adrogué el pasado fin de semana. Enzo Ruiz purgó la fecha de suspensión y regresará al lateral izquierdo en lugar de Antonio Domínguez, caso similar al de Gabriel Solís que hará lo propio por Raúl Poclaba en el sector medio del campo de juego. Mientras que por último, Jonatan Bauman regresará al once inicial en lugar de Pablo Vázquez.

Jonatan Bauman regresará al equipo en lugar de Pablo Vázquez
Por lo tanto, el equipo que enfrentará a Boca Unidos estará formado por: Lucas Hoyos; Judelín Aveska, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux y Enzo Ruiz; Emanuel Urresti, Álvaro Brun, Gabriel Solís, Fabian Espínola; Jonatan Bauman y Matías Quiroga.

Mientras que completan la lista e irán al banco de suplentes, Lucas Petrich; Antonio Domínguez; Raúl Poclaba, Gabriel Bustos, Mauro Pajón; Maki Salces y Pablo Vázquez.

Pasando en limpio, la lista de concentrados quedó conformada de la siguiente manera:
El plantel quedó concentrado en el Hotel Ohasis a la espera del choque ante el equipo correntino.


Publicar un comentario

0 Comentarios