Subscribe Us

header ads

Gimnasia cayó y continúa en caída libre

Gimnasia y Esgrima de Jujuy sigue sin levantar cabeza. Anoche perdió en Córdoba ante Instituto por 2 a 1 y extendió a seis fechas sin gritar victoria.
Gabriel Solís domina el balón ante la marca del volante de Instituto
El comienzo del partido fue bastante parejo, un tiro libre a los 5’ de Ereros que pasó por arriba del travesaño fue lo más importante del local. 
Pero Gimnasia respondió a los 18',cuando Lucas Hoyos sacó desde su arco, Quiroga logró bajar la pelota y acomodarla para un remate fuerte y de zurda desde unos 25 metros, que dejó sin chances a a Chiarini para poner el 1 a 0.
Gimnasia se agrandó y fue por más, sobre los 21’ Espínola ejecutó un tiro libre desde el costado del área, que apenas pudo de desviar el arquero local al córner. 

Luego a los 32’ Marcelo Berza casi convierte el segundo de cabeza luego de un tiro de esquina, pero la pelota fue devuelta cerca de la línea por un defensor.

A partir de allí, el local empezó a generar peligro, primero Favalli no pudo desviar un centro de Damiani porque se anticipó Lucas Hoyos. 

Sobre los 37’ nuevamente Favalli estuvo cerca, conectando un pase en el área chica, pero estuvo muy atento Lucas Hoyos.

Sobre el final de esa primera etapa Gimnasia casi estira su ventaja, con dos remates de Urresti. El primero se fue besando el palo y el segundo por arriba del travesaño.

Álvaro Brun va al piso pero no puede detener el remate del delantero local
En el segundo tiempo Instituto salió más decidido, apareció Burzio con desbordes por derecha y tuvo su premio rápidamente, ya que a los 2’ Favalli, luego de un tiro de esquina, se encontró con la pelota en el punto penal y definió muy bien para poner el 1 a 1.

Gimnasia respondió a los 5’ cuando Urresti se escapó por derecha, envió en centro para la cabeza de Quiroga, pero el grandote delantero no pudo conectar la pelota.

Sobre los 14’ Gimnasia metió una buena contra, hubo una buena triangulación entre Quiroga, Velásquez y Espínola, pero este último no pudo definir bien.

Instituto volvió a generar peligro a los 16’, cuando Telechea envió el centro que cabeceó Burzio en soledad, pero encontró una buena respuesta de Lucas Hoyos.

Sobre los 17’ Matías Quiroga se perdió un gol increíble, la pelota le quedó servida en el punto penal para definir, pero se apuró y terminó rematando muy desviado.

El gol de la victoria llegó a los 24’, cuando nuevamente Burzio se escapó por derecha, envió el centro para que Juan Martín anotara el segundo. Luego de ese gol Gimnasia no encontró los caminos para llegar al empate, salvo en la última jugada con un remate de Dominguez que se fue por arriba del travesaño.

Juan Martín define al gol con el que Instituto venció al Lobo Jujeño
Gimnasia de Jujuy extendió el mal momento del equipo en este tramo del torneo que lo tiene penúltimo en descenso y lleva seis sin poder lograr una victoria.

Síntesis
Instituto (2): Julio Chiarini; Raúl Damiani, Abel Masuero, Pablo Frontini, Pablo De Miranda; Fernando De la Fuente, Mauro Bellone, Lucas Favalli, Pablo Burzio; Ramón Ábila y Sebastián Ereros.
DT: Elvio Agüero.
Gimnasia (1): Lucas Hoyos; Enzo Ruiz, Marcelo Berza, Héctor Desvaux, Antonio Domínguez; Emanuel Urresti, Gabriel Solís, Álvaro Brun, Fabián Espínola; Jonatan Bauman y Matías Quiroga.
DT: Mario Gómez.
Goles: PT 18` Matías Quiroga (G), ST 2`Lucas Favalli (I), 24`Juan Martín (I),
Cambios en el PT 16`Juan Martín por Abila (I), en el ST Sebastián Sánchez por Desvaux (G), Emiliano Telechea por Bellone (I), 11` Pablo Vázquez por Bauman (G), 22` Judelín Aveska por Fabián Espínola (G) y 35` Eduardo Parrino por Burzio (I).
Árbitro: Ariel Penel.
Estadio: Juan Domingo Perón.
informe cortesía de http://gyejujuy.wordpress.com

Publicar un comentario

0 Comentarios