Subscribe Us

header ads

"Quiero agarrar confianza y volver lo antes posible" Gabriel Perez Tarifa

Tras el empate ante Ferrocarril Oeste, Gabriel Pérez Tarifa recuperado de la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, regresó a la provincia para unirse a los trabajos a la par de sus compañeros.

Gabriel Pérez Tarifa regresó a la provincia
Gabriel Pérez Tarifa, regresó a la provincia de Jujuy para unirse al grupo tras haberse recuperado de la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufrió el pasado 2 de abril en una práctica.

El delantero cordobés ya se puso bajo las órdenes del cuerpo técnico para poder ponerse a punto físicamente y poder ser tenido en cuenta por el entrenador Mario Gómez.

En referencia a la operación, el lungo delantero expresó que "Es una operación dura, que lleva entre 5 y 7 meses y ahora ponerme bien físicamente llevará un mes más".

Por otra parte, agradeció el apoyo familiar, el cual es muy importante en una lesión complicada como la que el sufrió, y al buen trabajo del Dr.Luna (Médico de Belgrano de Córdoba), que lo operó en su Córdoba natal. 

Por último, sostuvo que su meta es llegar a jugar algún partido antes de fin de año, aunque es consciente que deberá trabajar duro junto al Preparador Físico Claudio Bóveda para poder agarrar ritmo físico y futbolístico lo antes posible.

Publicar un comentario

0 Comentarios