Subscribe Us

header ads

Práctica de fútbol

El plantel encabezado por Mario Gómez realizó esta mañana la primera práctica de fútbol de la semana, donde se pudo apreciar al once que apriori enfrentará a San Martín de San Juan el domingo a las 20 hs en el estadio Hilario Sánchez con el arbitraje de Luis Álvarez.

Mario Gómez le da indicaciones al equipo que enfrentaría a San Martín de San Juan
La jornada de trabajo comenzó con trabajos de circulación de balón y definición que se llevó a cabo por aproximadamente media hora.

Al finalizar el mismo, el Cuerpo Técnico dispuso la realización de la práctica de fútbol. Donde los titulares recibieron pecheras rojas y formaron con: Maximiliano Cavallotti; Judelín Aveska, Marcelo Berza, Héctor Desvaux y Antonio Domínguez; Emanuel Urresti, Álvaro Brun, Gabriel Bustos y Damian Canuto; Jonatan Bauman y Matías Quiroga.

Judelín Aveska regresa al equipo titular tras cumplir con las dos fechas de suspensión
Mientras que el equipo alternativo recibió pecheras azules y formó con Lucas Petrich; Diego López, Franco Sosa, Sebastián Sánchez e Ignacio Sanabria; Mauro Pajón, Ezequiel Campos, Raúl Poclaba y Fabian Espínola; Gabriel Martinena y Pablo Vázquez. 

Promediando la práctica, Gabriel Martinena reemplazó a Jonatan Bauman en el equipo titular y Salces ingresó al equipo suplentes. También pasó Poclaba al equipo titular en lugar de Domínguez, pasando el equipo a formar un sistema 3-5-2.

La práctica de fútbol se llevó a cabo por espacio de 40', donde sobre los 21' Matías Quiroga de cabeza adelantó a los titulares, y en la última jugada del partido empató Pablo Vázquez para los suplentes.

La puesta a punto continuará el día de mañana cuando a partir de las 9 hs el plantel realice la última práctica en la provincia. Ya que en horas de la noche viajarán rumbo a Buenos Aires donde harán escala para el día sábado seguir viaje hasta San Juan.


  • Lucas Hoyos quedó descartado para el encuentro del día domingo debido a una inflamación en el músculo del tendón peroneo lateral largo de su pierna derecha que lo mantendrá alejado de las canchas por aproximadamente 12 días.
  • Enzo Ruiz no realizó la práctica de fútbol debido a una molestia, pero su presencia ante el "Santo Sanjuanino" no corre peligro, y será de la partida.
  • Gabriel Solis tampoco realizó minutos de fútbol debido a la molestia en la base del cuadriceps de su pierna derecha debido a un golpe sufrido ante Douglas Haig. Pero recibió el alta medica del dr.Carrillo y también podrá ser de la partida en tierras sanjuaninas.
Enzo Ruiz y Gabriel Solis trabajaron de manera diferenciada, pero ambos serían de la partida
ante el Santo Sanjuanino.

Publicar un comentario

0 Comentarios