Subscribe Us

header ads

Lo que dejó el empate ante Douglas Haig

Gimnasia y Esgrima de Jujuy empató en la tarde de ayer ante Douglas Haig de Pergaminó y sumó el tercer empate en la temporada.

La imagen muestra lo duro que fue el partido para Gimnasia. Héctor Cuevas gana
en lo alto ante Marcelo Berza que recibe un codazo.
Los dirigidos por Mario Gómez tuvieron un partido con un rendimiento de mayor a menor y terminaron empatando ante Douglas Haig por 0 a 0.

APOSTILOBAS


  • SE COMIÓ LA CANCHA
Gabriel Solís fue el león en el medio campo local, ya que corrió a todos, cubrió huecos a la espalda de Brun recuperando balones importantes, se sumó con claridad al ataque y ante la salida del uruguayo, cuando quedó como único volante central, no se "apichonó" y fue el abanderado del equipo a la hora de recuperar. A nuestro entender, fue la figura del equipo.

Gabriel Solís realiza un cambio de frente ante la marca de Ponce
  • DEBUTÓ CON LA ALBICELESTE
Pablo Vázquez, debutó con la camiseta de Gimnasia de Jujuy cuando ingresó a los 25' del segundo tiempo en lugar de Damian Canuto. Si bien, todavía le falta rodaje futbolístico ya que recién se recupera de una lesión, se mostró movedizo y peligroso entre los centrales. Tuvo una situación de gol, pero la pelota se le fue larga y fue contenida por Álvarez.

Pablo Vázquez sumó sus primeros 20' con la camiseta albiceleste
  • EL PODIO
Para El Rincón del Lobo Jujeño, el podio del partido estuvo conformado por:
    • Gabriel Solís.
    • Damian Canuto.
    • Guillermo Álvarez.
  • PENSANDO EN LO QUE VIENE
Para el encuentro del próximo domingo ante San Martín de San Juan, Mario Gómez ya podrá contar con Judelín Aveska, quien ya purgó con las dos fechas de suspensión por la roja recibida frente a Crucero del Norte.
  • LOS NÚMEROS DE LA TEMPORADA
Con este empate, Gimnasia alcanzó los 18 puntos, sobre 36 en juego  (5 triunfos, 3 empates, 4 derrotas). Lo que hace que tenga una efectividad del 50% con respecto a los puntos en juego.

En condición de local, los dirigidos por Mario Gómez sumaron 11 puntos de 21 en juego (ganó 3, empató 2 y perdió 2). Con lo que, en el 23 de Agosto tiene una efectividad del 52,38%.

Los goleadores del equipo son Matías Quiroga y Emanuel Urresti con 3 tantos.



Publicar un comentario

0 Comentarios