Subscribe Us

header ads

Gimnasia visita a San Martín de San Juan

En el marco de la décimo tercer fecha de la B Nacional, Gimnasia de Jujuy tendrá una dura visita al estadio Hilario Sánchez para enfrentar a San Martín de San Juan a partir de las 20 hs, con el arbitraje de Luis Alvarez.

El "Lobo Jujeño" tendrá una dura parada en San Juan
El estadio Hilario Sánchez de la capital sanjuanina será el escenario donde se jugará un partido de 6 puntos con respecto a la tabla de los promedios del descenso.

El local, San Martín, se encuentra en la décimo quinta posición con 14 puntos, consecuencia de 3 triunfos, 5 empates y 4 derrotas. Además, en la lucha por no descender, se ubica comprometido junto a Brown de Adrogué con un promedio de 1.167.

Repasando la campaña en condición de local, el "Santo" disputó 6 encuentros, de los cuales ganó 3, empató 2 y perdió solo 1. Es decir que cosechó 11 puntos jugando en su estadio. Teniendo una efectividad del 61,11%.

Para este encuentro ante el "Lobo Jujeño", Marcelo Vivas se vió obligado a realizar una variante, con respecto al equipo que igualó en cero ante Sportivo Belgrano. Ya que la expulsión del Jujeño Lucas Kruspzky obligó al entrenador a colocar a Iriarte como lateral por la izquierda.

Luis Fernando Machado disputa el balón con el delantero local en la última visita
del "Lobo" a tierras Sanjuaninas. El resultado fue San Martin 2 - Gimnasia 1
Por su parte, Gimnasia de Jujuy se ubica en la octava posición con un total de 18 puntos, producto de 5 triunfos, 3 empates y 4 derrotas. Habiendo convertido 11 goles y recibido 9, teniendo como goleadores a Emanuel Urresti y Matías Quiroga con 3 tantos.

La campaña en condición de visitante es buena, ya que disputó 5 encuentros, de los cuales ganó 2, empató 1 y perdió 2. Condición en la cual recibió 5 goles y solo convirtió 4. Mientras que la efectividad del equipo fuera de Jujuy es del 46,67%.

Para este encuentro, el entrenador Mario Gómez introducirá dos variantes, teniendo en cuenta el equipo que igualó ante Douglas Haig por 0 a 0. Maximiliano Cavallotti será el arquero titular en lugar del lesionado Lucas Hoyos y Judelín Aveska regresará tras purgar la suspensión en lugar de Diego López. 


Publicar un comentario

0 Comentarios